‘Sombras sobre Shimanami’ finaliza su publicación con 4 tomos

El manga terminará su andadura con el cuarto tomo

140
0
Compartir

Final de trayecto

El creador de Sombras sobre Shimanami Yūki Kamataniha confirmadom a través de su cuenta de Twitter, que el último y cuarto volumen de la serie saldrá en junio. Os dejamos el tuit a continuación:

Por su parte, la app MangaOne de Shōgakukan ya ha publicado el desenlace del manga. Sin embargo, en otras plataformas donde se publicaba el manga tendrán que esperar hasta el 23 de mayo para vislumbrar la culminación de la obra de Kamatani.

Datos sobre Sombras sobre Shimanami

Sombras sobre Shimanami (しまなみ誰そ彼) es un manga escrito y dibujado por Yūki Kamatani. El manga comenzó su publicación el 6 de marzo de 2015 en la revista HiBaNa—propiedad de Shōgakukan—. A causa del cese de la revista en agosto de 2017, el manga siguió su publicación en la aplicación Manga One y en la revista Ura Sunday.  En España, Tomodomo edita Sombras sobre Shimanami y lleva un tomo publicado.

Sombras sobre Shimanami

Sinopsis

Tasuku acaba de mudarse a Onomichi, una pintoresca ciudad cercana a Hiroshima. Todo va bien hasta que sus compañeros de clase descubren porno gay en su móvil y empiezan a burlarse de él. Desesperado, decide suicidarse antes de que el acoso le haga la vida imposible.

Sin embargo, justo cuando se dispone a arrojarse… Desde una colina, contempla cómo una misteriosa mujer salta y desaparece antes de sumirse en el precipicio. El rastro de aquella presencia fantasmal, que responde al nombre de Nadie, lo conduce a un particular local llamado El Consultorio. Allí conocerá a Haruko Daichi. Esta es joven lesbiana que se ha trasladado a Onomichi para vivir con su pareja. También hay otros personajes con los que Tasuku intuye que tiene algo en común. Ellos, junto con la enigmática Nadie, le harán plantearse si no es preferible vivir desafiando los estándares a aceptar una muerte en vida.

[Total:0    Promedio:0/5]