Sombras de Mordor 2 cada vez más cerca

285
0
Compartir

Que Warner Bros. y Monolith Studios están trabajando en un título todavía por anunciar es algo que ya se conocía desde hacia tiempo. Que una actriz ponga en su currículo que ha trabajado para Sombras de Mordor 2 en tareas motion capture, hace que nos pique la curiosidad.

 

Sombras de Mordor fue uno de los grandes títulos que surgieron a finales de 2014. Tuvo una gran recepción y se enmarcaba dentro del universo del Señor de los Anillos, un aliciente que siempre llama la atención de los seguidores de ese fantástico mundo extraído de la mente de Tolkien.

 

Su secuela es algo que todo el mundo espera y, año y medio después del lanzamiento del primer juego, la actriz y especialista en escenas de riesgo Lauren Mary Kim (que ha participado en películas como Fast and Furious 3, Argo y Ballistica y en videojuegos como en el reboot de Tomb Raider o Resident Evil 6) ha puesto en su currículo que su última experiencia en motion capture es su trabajo en Sombras de Mordor 2, tal y como ha recogido el portal NerdLeaks.

laurenkimshadowofmordor2
Currículo de Lauren Mary Kim en iStunt / Imagen: NerdLeaks-iStunt.com

 

Si esto ya hace que salten las alarmas y que se casi-confirme esta realidad, aún más interesante es que surja en los perfiles de LinkedIn de trabajadores de Monolith Studios que están trabajando en un juego sin anunciar para Warner Bros. Interactive Entertainment, la distribuidora de La Edad Media: Sombras de Mordor. 

 

Jed Bellini, ex-director técnico de Ubisoft Toronto y que trabajó como Diseñador Jefe para Monolith Studios en el desarrollo del primer Sombras de Mordor ahora está trabajando como Diseñador Jefe de Mundos (Lead World Designer) “en un título sin anunciar” tal como recoge su perfil en la red social de trabajo desde agosto de 2015 hasta ahora.

Currículo en LinkedIn de Jed Bellini / Imagen: LinkedIn
Currículo en LinkedIn de Jed Bellini / Imagen: LinkedIn

 

Jobye-Kyle Karmaker, que también trabajó en Ubisoft Toronto también forma parte de un proyecto para Monolith Studios como Artista Jefe de Mundos (Senior World Artist) en un proyecto todavía sin anunciar desde febrero de este año. Ambos parecen formar parte del mismo equipo y del mismo juego. Teniendo en cuenta que Bellini ya participó en tareas sumamente importantes para el anterior juego de Sombras de Mordor podríamos estar cerca de un inminente anuncio ahora que el E3 de junio está más próximo.

Currículo en LinkedIn de Jobye-Kyle Karmaker / Imagen: LinkedIn
Currículo en LinkedIn de Jobye-Kyle Karmaker / Imagen: LinkedIn

 

Veremos como se desarrollan los acontecimientos aunque Sombras de Mordor 2 parece más cercano que nunca y, como siempre, os mantendremos informados.

[Total:0    Promedio:0/5]