Sombras de Guerra: podremos rescatar progresos de Sombras de Mordor

Podremos recuperar unos pocos progresos y en la misma plataforma donde jugamos a la anterior entrega

163
0
Compartir

Sombras de Guerra: misión recuperar datos

Una gran noticia que se ha hecho realidad: en Sombras de Guerra podremos recuperar ciertos avances de nuestra partida de Sombras de Mordor.

Si eres uno de esos seguidores de La Tierra Media: Sombras de Mordor y tenías más que pensado hacerte con la secuela, Sombras de Guerra, esto te interesa y mucho.

La Forja de Némesis

Parece que Warner Bros. Games ha escuchado las plegarias de los fans y dentro de Sombras de Guerra existirá una función llamada Forja de Némesis.

La Forja de Némesis nos permitirá rescatar el Némesis de mayor nivel que tuviéramos en Sombras de Mordor y aquel aliado más leal que tuviéramos en las filas de Sauron para poder hacerle frente en esta nueva aventura.

Esta función estará disponible dentro del propio juego, por lo que lo único que deberás hacer es avanzar en la historia en la misma plataforma en la que jugaste a Sombras de Mordor. No obstante, la Forja de Némesis no estará disponible para usuarios japoneses ni para aquellos que posean Linux o Mac por el momento.

En esta ocasión el Sistema Némesis volverá a hacer gala de su poder aleatorio para ofrecer en cada jugador una experiencia única y personalizada / Imagen: Warner Bros. Games

Sombras de Mordor: ¡cómpralo ya!

Y en el caso de que no hayas jugado nunca a Sombras de Mordor, en primer lugar deberías, y en segundo lugar, ahora hay una oferta la mar de interesante: del 6 al 9 de julio hay una prueba gratuita en Steam y Xbox One.

Y además, el juego ha sido rebajado un 80% sobre su precio original. El 10 de julio acaba la oferta en Steam, el 17 de julio en Xbox One y el 19 de julio en PlayStation 4, por lo que si no lo tienes ya, ¡corre a por él!

Sinopsis:

La Tierra Media: Sombras de Guerra es la secuela del exitoso Sombras de Mordor, que nos enfrenta a las huestes de Sauron en una épica aventura de acción en tercera persona. Esta secuela inspirada nuevamente en el universo de El Señor de los Anillos, vuelve a ponernos en la piel de Talion y Celebrimbor, el dueto protagonista del original, que buscan derrotar al Señor Oscuro forjando su propio ejército en la desolada tierra de Mordor.

La Tierra Media: Sombras de Guerra llega a consolas de actual generación y a PC el próximo 10 de octubre de 2017.