Sombra de Overwatch; La Hacker, Hackeada?, y nuevo modo de juego Halloween.

480
0
Compartir

Sombra, nuestra heroína desconocida de Overwatch ya no es tan desconocida como lo era y es que posiblemente se haya revelado su identidad hasta ahora secreta.

Este “Leak” que al parecer viene de la mano de uno de sus propios desarrolladores como lo confirma el Link de debajo de la imagen, esta enlazado al dominio de Google y este a la vez lo esta con el Host de Blizzard. Este bombazo informativo no está del todo confirmado y su post en el Subreddit de Overwatch ha sido borrado ya porque según sus políticas no se permiten los post de Leaks directos de la misma empresa.

sombra
“Leak” Sombra, Overwatch

Según podemos observar, tanto el fondo del personaje como su pose son características propias de la serie de personajes de Overwatch, como bien nos explica en su vídeo el Youtuber Rhykker.

Una segunda sorpresa la podemos encontrar en el encabezado de la imagen. En él podemos leer como Blizzard pretende introducir en su título un nuevo modo de juego para Halloween en el que, al parecer, tenemos que proteger las puertas de un castillo de los Zomnics y del Dr.Junkestein con tres dificultades distintas. Cuanta más dificultad más puntos conseguiremos posiblemente para desbloquear recompensas únicas de esta festividad, como Skins de Halloween.

En el pie de la imagen se hace una introducción a la vida de Sombra en el que, debido a la guerra Omínica, lo termina perdiendo todo siendo ésta muy pequeña, para luego unirse a la fuerza de resistencia de “Los Muertos” en México hasta ser reclutada por la misteriosa organización de Talon

El arma que sostiene Sombra en la imagen es una Uzi junto a unos impresionantes guantes con forma de garras y cableados que bien se adapta a la temática Hacker de Sombra.

Como he dicho anteriormente todo está en perfecta sintonía con la llegada de Halloween. Ayer se publicó en Google Play uno de los cómics de la saga de cómics de Overwatch tratándose éste de Halloween. Se puede observar en él como los personajes se preparan para una fiesta en grupo cuando sucede algo inesperado…

junkenstein
Junkestein, Halloween Cómic, Overwatch

Gracias a las viñetas del cómic podemos aventurarnos a pensar con casi total seguridad que estas serán las Skins que  acompañen a nuestros personajes este Hallowen;

  • Mad Doctor Junkrat
  • Frankenstein Roadhog
  • Jack O’Lantern Reaper
  • With Mercy
  • Viking Torbjorn
  • Militia Man Reinhardt
  • Van Helsing McCree

No hay nada oficial hasta que Blizzard no se pronuncie al respecto pero observando las numerosas evidencias como las del link de la noticia en la imagen, el fondo del personaje y su pose característicos de Overwatch podemos decir que si no son 100% fiables, lo son al 99%.

 

[Total:0    Promedio:0/5]