Sólo se vive una vez, review SIN spoilers

81
0
Compartir

El pasado día 10 de octubre fuimos invitados a ver un pase previo a su estreno en cines de la película Sólo se vive una vez, y hoy os vamos a dar nuestra opinión sobre ella.

Sinópsis:

La acción sitúa a Leonardo Andrade (Peter Lanzani), protagonista de la historia, huyendo de tres sanguinarios personajes: Duges, López y Harken. En la película, son interpretados por actores de la talla de Gerard Depardieu, Santiago Segura y Hugo Silva. Leo es un estafador y, desgraciadamente, presencia un asesinato. Después de quedarse con una prueba de la escena del crimen, deberá cambiar de personalidad para salir con vida ante la persecución de estos particulares individuos. Se convertirá en un judío ortodoxo para escapar de ellos, pero el tiempo se acaba y sus enemigos cada vez están más cerca.

Sólo se vive una vez es una película entretenida, sin más, si vais a ir a verla al cine no tengáis las expectativas muy altas, simplemente acción y humor para pasar el rato durante 1 hora y media, llena de tópicos y una buena banda sonora en la que destaca Kiss.Sólo se vive una vez

Si es cierto que sin ver el tráiler, tan solo por el elenco la película prometía mucho, soy un gran fan de Santiago Segura y la verdad esperaba que tuviera más protagonismo y minutos en pantalla, pero aun así la cinta merece la pena, sobretodo por la actuación de Hugo Silva, ya que el acento de su personaje es impecable.Sólo se vive una vez

La única pega que podría tener la película es que no acaba de encajar en ninguno de los dos géneros en los que está, ya que no hay demasiada acción, y en cuanto a la comedia, esta no es constante, además de que muchos de los chistes o situaciones graciosas tienen más sentido si eres argentino, ya que los protagonistas lo son y todo el humor se basa en su cultura.

 

Cómo conclusión, Sólo se vive una vez es una película entretenida, ni buena ni mala, simplemente te hace disfrutar 1 hora y media como si solo hubieran pasado a penas unos minutos.

Sólo se vive una vez se estrena el próximo 12 de octubre en España.