¡SNK una serie de juegos en la vida real!

    260
    0
    Compartir
    ¡La fiebre de SNK a llegado a todos lados y a puesto la creatividad del mundo a trabajar y en este caso alguien a salido con la idea de llevar el anime favorito de todos a un “Real Escape Game” o Juego de escape real!
    Como en otros juegos de escape los jugadores tienen que cooperar para resolver diferentes rompecabezas para conseguir objetos y claves para avanzar. En el escenario están los jugadores como novatos con esperanzar de unirse a la tropa de exploración, su evento de graduación es detenido cuando los titanes atacan y entran a la ciudadela y los jugadores tienen 1 hora para encontrar la ruta de salida. 
    Luego de completar su gira por Japón el año pasado este juego tiene planeado pasar por los Estados Unidos y Singapur. El precio de las entradas son de 30$ si la compras por adelantado y 35$ y en estos momentos están a la venta para el evento de San Francisco el 1 y 2 de Febrero. 
    Aquí pueden ver un trailer de como fue el juego en Japón, te llevas a unos amigos y pasan el tiempo de su vida, díganme que no mola un montón  n.n 
    [Total:0    Promedio:0/5]