El sistema de batalla y las técnicas de combate en Utawarerumono: Mask of Truth

Las técnicas de combate en un nuevo tráiler de juego.

75
0
Compartir

Enemigos devastadores con el ampliado sistema de batalla

La guerra civil ya está en boca de todo el mundo en Utawarerumono: Mask of Truth ahora que un usurpador se ha hecho con el trono Yamato y busca conquistar todo lo que se le ponga por delante.

¿Cuál es la diferencia del sistema de batalla de Mask of Truth?

En primer lugar, habrán muchas más batallas. Las naciones y los generales saldrán en desbandada ya sea para unirse al Imperio Yamato o para resistir a su mando de hierro, así que puedes esperar el inicio de la lucha en cualquier momento.

Las caras familiares a las que guiarás son experimentados aventureros, así que indudablemente ya saben algo de los combates.

Ampliadas las Cadenas de acción, incremento de nivel y la introducción de los ataques en Cadena Cooperativos y Finales Cooperativos añaden un nuevo nivel de estrategia en las batallas por turnos.

Planifica todo correctamente y utilizarás ataques ofensivos devastadores para barrer el camino de enemigos en un santiamén.

¿Necesitas más práctica?

Entre los nuevos modos de juego se encuentran ejercicios de entrenamiento que pueden ampliar tu habilidad táctica en un momento.

Gana en experiencia y en puntos BP con el modo de prueba Rojo vs Blanco o pon a prueba tu aptitud militar a través de varios desafíos difíciles en el modo Munechicka Trial.

Sinopsis

Tras la muerte del general Oshutoru, el destino de su hermana menor Nekone así como el de la princesa Atui recae directamente sobre las manos de Haku. Este último, portando ahora la máscara de su compañero fallecido tratará de hacer lo imposible para proseguir con su misión en un mundo que se resquebraja inexorablemente. Contando con el apoyo de Nekone, quien cumplirá la última voluntad de su hermano ayudando a Haku, tratarán de evitar que la guerra se extienda por toda la nación de Yamato.

Utawarerumono: Mask of Truth se lanzará el próximo 5 de septiembre de 2017 para el sistema de entretenimiento PlayStation 4.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.