Sinopsis oficial del spin-off de Juego de Tronos

190
0
Compartir

HBO ha publicado una nota de prensa donde desvela la sinopsis oficial del Spin-off de Juego de Tronos, lo que nos da pistas sobre su argumento.

La productora ha confesado que se encuentra actualmente preparando un episodio piloto, pero la pregunta es, que veremos después de finalizar la afamada serie que comenzó en 2011.

Sinopsis

Ubicándose miles de años antes de los eventos de Juego de Tronos, la serie narra el descenso del mundo de la edad de oro de los héroes a su hora más oscura. Y una cosa es segura: desde los horripilantes secretos de la historia de Poniente hasta el verdadero origen de los caminantes blancos, los misterios del este, la leyenda de los Starks… No es la historia que creemos saber.

Por lo tanto nos encontraremos con una serie acerca del comienzo del fin. Cómo el Rey de la Noche alteró la paz que había en Poniente.

Juego de Tronos spin-off

Actualmente los datos que tenemos sobre este nuevo proyecto es la dirección que correrá a cargo de Jane Goldman quien fue el encargado de la elaboración del libreto de Kingsman: Servicio Secreto y la participación del mítico George R.R. Martin en la serie.

Con respecto a la última temporada de Juego de Tronos, cabe mencionar que Francesca Orsi, vicepresidenta de la serie, ha dicho que el último episodio será especialmente sangriento.

[Total:3    Promedio:3.7/5]