¿Siguen contando con Johnny Depp para Animales Fant. 2?

331
0
Compartir

Johnny Depp fue acusado de “abuso” hacia una actriz –Amber Heard– en este caso su ex-mujer quien alega que fue “supuestamente maltratada”.

Este año 2017 se puede destacar de muchas formas, entre ellas en el ámbito del Séptimo Arte nos encontramos con decenas de acusaciones a distintos actores y directores por por parte de actrices de Hollywood.

Johnny Depp no iba a ser menos y por lo tanto su antigua pareja con la que mantuvo matrimonio durante 2 años acusa a Depp de “maltratarla” y por lo tanto algunas personas no se lo han tomado muy bien, entre ellos están los fans de Animales Fantásticos que quieren a Johnny fuera del reparto de la secuela que llegará a los cines el 16 de noviembre del próximo año.

Johnny Depp

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald ya ha comenzado su rodaje y Warner Bros. además de David Yates encargado de la dirección– no piensan hacer nada.

Yates acudió en defensa del actor:

Honestamente, hay un problema actualmente donde mucha gente está siendo acusada de cosas, acusados por muchas víctimas, que es convincente y aterrador. Con Johnny, parece que fue una persona la que le acusó de algo. Yo solo puedo hablar sobre el hombre que veo a diario: él es muy decente y amable, y eso es todo lo que veo. Cualquier acusación que haya ahí fuera no cuadra con la clase de ser humano con la que he estado trabajando. 

Algunas antiguas parejas del actor también salieron en su defensa y por lo tanto David sabía que estaba en lo correcto afirmando de nuevo su postura a favor del actor:

El testimonio de alguans de las mujeres que ha habido en su vida ha sido el mismo: ‘esa no es la clase de persona que conozco’. Es muy difrente a otros casos en los que hay acusaciones de varias peronas a lo largo de muchos años que necesitamos examinar y reflejar en nuestra industria, la cual permite que suceda año tras año. Johnny no está en esa categoría de forma alguna. Para mí, no requiere ningún análisis. Es un problema muerto. 

Finalizó el director.

Por lo tanto, tenemos la suerte de volver a ver a Johnny Depp en la secuela de Animales Fantásticos.