‘Shōnen Jump’ lanzará dos series manga nuevas

Shūeisha lanzará dos nuevas series manga en los números #30 y #31 de su revista 'Shōnen Jump'

139
0
Compartir

Novedades para Shōnen Jump

¡Hola, muy buenas! Recientemente, Shūeisha lanzó un interesante anuncio a través del #29 de su revista filial Weekly Shōnen Jump. En el mencionado comunicado, la editorial corroboró el lanzamiento de dos nuevos manga. Por un lado, Keiji Amatsuka escribirá y dibujará Sōgō Jikan Jigyō Kaisha Daihyō Torijimariyaku Kaichō Senzoku Hisho Tanaka Seiji. Este primer manga debutará en el #30 de la revista. En segundo lugar, Takahide Totsuno comenzará Alice to Taiyō; el primer capítulo verá la luz el 2 de julio en el #31.

Shōnen Jump

Sōgō Jikan Jigyō Kaisha Daihyō Torijimariyaku Kaichō Senzoku Hisho Tanaka Seiji

Sōgō Jikan Jigyō Kaisha Daihyō Torijimariyaku Kaichō Senzoku Hisho Tanaka Seiji narra las peripecias de Tanaka Seiji. Seiji secretario privado, un oficinista. Con la ayuda de Tanaka, cualquier empresa es capaz de ser invencible en su sector y cumplir con todos sus objetivos. El primer capítulo tendrá páginas a color y ocupará 54 páginas.

Alice to Taiyō

Takahide Totsuno es un autor ciertamente novel. Hasta la fecha, solo ha publicado un one-shot de título homónimo al de la misma serie. Se puede presuponer, por consiguiente, que el argumento será similar al susodicho, mas tampoco se puede afirmar; no se han revelado grandes detalles sobre la nueva serie manga a excepción de su fecha de salida.

Datos sobre la Weekly Shōnen Jump

Weekly Shōnen Jump (週刊少年ジャンプ) es una revista antológica semanal de manga orientada a una demografía shōnen. Es, a su vez, publicada por la editorial Shūeisha como parte de la línea de revistas Jump. La revista fue lanzada el 2 de julio de 1968 para competir con otras revistas semanales que en aquella época dominaban el mercado. La revista fue originalmente una publicación hermana al Shōnen Book. Antes de la edición 20, la Weekly Shōnen Jump era una revista quincenal pero cuando el Shōnen Book cesó su publicación en 1969, la revista pasó a ser una revista semanal.

Es, actualmente, la más popular de Japón; en su punto más alto a mediados de la década de 1990, la Weekly Shōnen Jump tenía una circulación regular de más de 6 millones de ejemplares. Durante los últimos años, su circulación ha sido menos de tres millones. En ella se han publicado muchas obras que posteriormente tendrían mucho éxito en el formato tankōbon (tomos de 200 páginas). Actualmente no solo se publica en Japón sino que se distribuye a otros países como Estados Unidos, Canadá, Alemania o Suecia entre muchos otros.

[Total:0    Promedio:0/5]