‘Shingeki no Kyojin 2nd Season’ saca primer tráiler

La secuela de la exitosa serie de animación 'Shingeki no Kyojin' se estrenará el próximo abril

618
0
Compartir

La esperada segunda parte de SnK

Cada vez queda menos, y es que la larga espera para la segunda temporada de Shingeki no Kyojin parece llegar a su fin. Recientemente se ha lanzado un nuevo tráiler de este esperado anime que llegará en abril de 2017. Sin más dilación aquí os dejamos el tráiler de esta nueva temporada:

Los numerosos retrasos de SnK 2nd Season

Esta segunda temporada de SnK ha sufrido muchos retrasos desde su anunciamiento. Se suponía que en verano de 2016 llegaría a la televisión japonesa, pero, desgraciadamente, se vio aplazado. Si todo va bien podremos disfrutar de esta segunda temporada en primavera del próximo año.

Staff

Tetsuro Araki, director de la primera temporada, será el director jefe de esta segunda temporada. En su lugar, tomará el mando Masahi Koizuka, que debutará como director. En cuanto al resto de miembros de la plantilla, muchos volverán a trabajar en sus roles de la primera temporada de Shingeki no Kyojin. Tal es el caso de Hiroyuki Sawano en el plano musical o Yasuko Kobayashi en el guion.

La animación volverá a correr a cargo de WIT STUDIO, y el reparto de voces será el mismo que el de la primera temporada.

El éxito sin igual de los titanes

La primera temporada del anime se emitió desde abril hasta septiembre de 2013. Además de la serie, también se lanzaron dos películas animadas recopilatorias en 2014 y 2015, dos películas de acción real, varias series de novela, numerosos mangas spin-off e incluso una OVA. Además, dos de los mangas spin-offAttack on Titan: No Regrets y Attack on Titan: Junior High— recibieron una adaptación a serie anime.

El manga original creado por Hajime Isayama debutó en 2009 en la revista Bessatsu Shōnen Magazine. La editorial Kodansha publicó el tomo 21 el pasado 9 de diciembre en Japón. La serie obtuvo tal éxito que acabó vendiendo más de veinte millones de copias en mangas durante 2013. En España la encargada de publicar el manga es Norma Editorial, que lleva 19 tomos publicados a día de hoy.

Sinopsis

La raza humana, antaño dueña del mundo, se enfrenta a la extinción a manos de los titanes, gigantescos monstruos de inteligencia limitada que cazan y devoran personas por diversión. Esta historia gira en torno a un chico llamado Eren y a su instrucción militar para acabar con todos los titanes y vengar así todo el dolor causado por estos.

Fuente: ANN