Shenmue I & II ya tiene fecha de lanzamiento

El renacimiento de una leyenda en PlayStation 4, Xbox One y PC.

98
0
Compartir

Shenmue I & II totalmente modernizado

SEGA ha anunciado que la pionera y épica saga Shenmue I & II ya tiene un día en el calendario para disfrutarlo en PlayStation 4, Xbox One o PC.

Con póster de doble cara y carátula reversible

La edición física se completa con un póster de doble cara protagonizado por los personajes favoritos de los fans de la aclamada saga, así como una carátula reversible con ilustraciones originales.

Desde sus lanzamientos originales han establecido un seguimiento apasionado y son venerados como unas de las mejores sagas de videojuegos de todos los tiempos.

Edición física de Shenmue I & II.

Estas obras maestras revolucionarias ofrecen una historia conmovedora de venganzas en la que Ryo Hazuki se propone vengar la muerte de su padre e intenta desentrañar los secretos detrás de un misterioso artefacto conocido como El Espejo del Dragón.

El relanzamiento tendrá todas las funciones totalmente modernizadas incluyendo una resolución de pantalla completamente escalable, la elección de los esquemas de control modernos o clásicos, opciones de gráficos para PC, una interfaz de usuario actualizada y la opción de disfrutar tanto de las voces originales en japonés o en inglés.

Sinopsis

En 1986, el adolescente Ryo Hazuki, especialista del jujitsu, regresa al dojo de su padre, Iwao Hazuki, solo para ser testigo de su asesinato a manos de un hombre de nacionalidad china, Lan Di. Lan Di roba un misterioso artefacto conocido como el espejo del dragón. Ryo jura vengar la muerte de su padre y comienza a seguir la pista de Lan Di.

Sinopsis

La secuela, Shenmue II, continúa la aventura de Ryo, esta vez al otro lado del mar, en Hong Kong.  Ryo se adentra cada vez más en el mundo criminal de los bajos fondos, conoce a expertos de las artes marciales que lo ayudan en su viaje, descubre más detalles sobre la muerte de su padre y revela los misterios del espejo del dragón que este guardaba oculto.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total:0    Promedio:0/5]