Shelock Holmes 3 confirmada para 2020

182
0
Compartir

Es cierto, vuelven Sherlock y Watson o, lo que en este caso es lo mismo, vuelven Robert Downey Jr. y Jude Law. En 2020 tendremos tercera parte de la aclamada saga de Guy Ritchie.

Ya puedes comenzar la cuenta atrás porque, después de varios meses de rumores, se acaba de confirmar la tercera entrega de la saga de Sherlock Holmes protagonizada por Robert Downey Jr. y Jude Law. Una gran noticia ya que las películas de Guy Ritchie sobre el detective más famoso de la literatura, el cine y la televisión tuvieron un gran éxito.

¿Esta vez sin Guy Ritchie?

Aunque Warner Bros. ha confirmado ya que, tanto Law como Downey Jr. volverán a ponerse en la piel de la pareja de detectives, lo que no se sabe aún es si Ritchie, director de las dos entregas anteriores, se pondrá al frente de esta tercera parte. Sí que sabemos que el que se ocupará del guion será Chris Brancato (guionista de Hannibal y co-creador de Narcos).

Por su parte, Jared Harris, que interpretó a Moriarty, ha dicho que, hasta donde él sabe, su personaje no está incluido en la nueva película pero todo podría ser. Por lo demás, pocos de talles más se conocen por ahora.

Seguro que dentro de poco empezamos a conocer más datos sobre lo nuevo de Sherlock que harán la espera hasta 2020 mucho más amena.

[Total:2    Promedio:4/5]