Shameless estrena póster oficial y tráiler de su octava temporada

75
0
Compartir

Shameless, esa gran serie que no muchos conocen pero que a todos encanta. Si aún no la has visto, ¿a qué estás esperando?

La ficción sigue las aventuras de la loca familia Gallagher, un grupo de jóvenes que han tenido que aprender a sobrevivir por sí mismos en condiciones de pobreza sin ayuda ninguna de sus progenitores, sumidos en las adicciones al alcohol y las drogas. En este contexto, los hermanos Gallagher tendrán que sobreponerse a los golpes de la vida y a los que se buscan ellos mismos. Con humor y drama a partes iguales, Shameless se ha convertido en una de las imprescindibles de muchos seriéfilos.

Para los que aún no la hayáis empezado, poneos las pilas porque la serie ya ha alcanzado su octava temporada. De hecho, hoy os traigo el póster promocional de esta entrega cuya sinopsis oficial dice así:

La octava temporada se encuentra con Frank saliendo de una bruma inducida por las drogas y decide que finalmente es el momento de ser un miembro contribuyente de la sociedad, mientras que Fiona se enfrenta a decisiones difíciles cuando descubre que su éxito como propietaria puede significar la desgracia de otra persona. Lip lucha contra los sacrificios inesperados que debe hacer para mantenerse sobrio, mientras que Ian toma una causa con la esperanza de volver con Trevor. Debbie construye su futuro en la escuela mientras se enfrenta a la vida de la madre soltera que trabaja.

Aquí podéis ver la imagen elegida como póster para esta temporada numero ocho.

Shameless

Pero esto no es todo, Showtime ha querido compartir con todos los seguidores de Shameless el esperadísimo tráiler. En él podemos ver a Frank pasar por un despertar espiritual después de fumar su parte de la metanfetamina de Monica. No os lo perdáis.

La octava temporada de Shameless se estrenará el próximo 5 de noviembre y en España tan sólo un día después de la mano de Movistar +.