Shadow of the Colossus para PS4 el 6 de febrero

Durante la Paris Games Week se ha mostrado un nuevo tráiler que incluía el 6 de febrero com ola fecha de lanzamiento elegida por la compañía nipona

66
0
Compartir

Shadow of the Colossus en febrero

Por fin se ha anunciado la fecha oficial de lanzamiento del remake de Shadow of the Colossus para PS4 y también se ha liberado un nuevo tráiler durante la Paris Games Week.

Finalmente se ha elegido el 6 de febrero de 2018 para lanzar al mercado el remake de la clásica obra maestra de Fumito Ueda Shadow of the Colossus para PlayStation 4. 

Se ha anunciado durante la conferencia de Sony en la Paris Games Week que está teniendo lugar estos días en la capital francesa.

Además, se ha querido celebrar este anuncio con un nuevo tráiler que dejamos al comienzo de esta noticia para que podáis disfrutar por completo de esta adaptación a las nuevas generaciones de consolas del título de Team ICO que se lanzó originalmente para PlayStation 2.

Uno de los colosos contra los que podremos enfrentarnos que rememora en gran medida al original del título que se lanzó para PS2 / Imagen: Sony

El mismo Shadow of the Colossus pero mejorado

Y es que no es para menos. Un juego como este merecía una verdadera puesta al día en cuanto a gráficos y jugabilidad se refiere.

Siendo un título de culto para muchos jugadores, desde el equipo de Bluepoint Games (encargados de realizar este desarrollo) se ha explicado que no solo será la misma aventura que pudimos disfrutar hace más de una década pero con mejores gráficos, sino que también ofrecerán una jugabilidad y un control mucho más moderno.

Así que, podremos disfrutar el próximo 6 de febrero de Shadow of the Colossus para PS4 en su máximo esplendor. Jugaremos al mismo juego pero con implementaciones que mejorarán, en principio, la experiencia del usuario.

Si queréis seguir al día de toda la Paris Games Week, podéis ir abriendo boca con el espectacular tráiler que anoche se pudo ver de The Last of Us Part II.