‘Servamp: Alice in the Garden’ muestra su primer tráiler

Además del tráiler, contamos con una  imagen promocional, el título y el equipo de producción

98
0
Compartir

Servamp: Alice in the Garden se estrenará en 2018

Servamp: Alice in the Garden
Imagen promocional de ‘Servamp: Alice in the Garden’

La web oficial del anime adaptación del manga de Servamp de Strike Tanaka, ha revelado el primer tráiler, una  imagen promocional, el título y el equipo de producción para su próxima adaptación cinematográfica. La película, titulada Servamp: Alice in the Garden, se estrenará en cines de Japón en primavera del 2018. La imagen promocional es la incluida al comienzo de esta misma entrada. A continuación, el ya mencionado tráiler mencionado.

Datos sobre Servamp

La historia de la película se centrará en el pasado de Misono Alicein. El reparto principal del anime regresará para la ocasión. Hideaki Nakano volverá como director; trabajará junto al estudio de animación Platinum Vision. Además, Junko Yamanaka diseñará nuevamente los personajes. Ayumu Hisao (Yowamushi Pedal: Spare Bike) reemplazará a Kenji Konuta como guionista. Tanaka comenzó a publicar el manga en la revista Monthly Comic Gene, filial de Media Factory. La serialización inició en 2011. Además, el undécimo tomo tankōbon se pondrá a la venta el 27 de diciembre. Su adaptación televisiva animada se estrenó en julio de 2016 y constó de 12 episodios; fue producido en una colaboración entre el ya mencionado Platinum Vision y por Brain’s Base.

Sinopsis

Un gato negro callejero llamado Kuro cruza su camino con el de Mahiru Shirota, a partir de entonces, la vida del estudiante de primer año de preparatoria no vuelve a ser la misma. Kuro no es un felino ordinario, es un Servamp (vampiro siervo). A pesar de que la filosofía personal de Mahiru es no intervenir,  se ve envuelto en un antiguo y surrealista  conflicto  entre vampiros y humanos.