6 series de terror que disfrutar en Halloween

191
0
Compartir

Llega Halloween y los disfraces no son lo tuyo, ¿qué tal celebrarlo en casa con una maratón de series de terror?

Si eres aficionado a esta festividad o simplemente te gusta disfrutar de una buena sesión de sustos y palomitas, no te pierdas esta lista con las mejores series de terror actuales para pasarlo de miedo.

La Maldición de Hill House

Series de terror

Desde que aterrizara en Netflix el pasado 12 de octubre, esta ficción ha causado sensación entre los amantes del terror. Esta libre adaptación de la novela pseudónima de Shirley Jackson, logra atrapar al expectador hasta envolverle en una terrorífica y angustiosa atmósfera en la que sufrirás con la familia protagonista los fantasmas de su pasado.

Castle Rock

Series de terror

El terror psicológico de Castle Rock es perfecto para los fans del terror y el suspense de Stephen King, pues la serie narra las historias de algunos de los personajes de este autor. La ficción llegó a nuestros televisores el pasado 25 de julio y ya ha sido renovada por una segunda temporada.

Channel Zero: The Dream Door

Series de terror

Channel Zero es una serie de terror antológica creada por Nick Antosca, basada en los famosos creepypasta que corren por Internet. Con una estructura de temporadas autoconclusivas, la primera de sus entregas llegó en otoño de 2016. The Dream Door, nombre que ha recibido la última de ellas, se estrenó el pasado 26 de octubre y en tan solo 5 días ya ha levantado pasiones.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina

Series de terror

El mismo 26 de octubre Netflix lanzó esta serie como uno de los estrenos más esperados de la temporada. De primeras, las aventuras de la famosa bruja Sabrina Spellman pueden parecerte una serie más para adolescentes, sin embargo, la ficción esconde sustos y momentos escalofriantes, haciendo honor a su título.

The terror

Series de terror

Esta nueva antología de terror nos llegó unos meses atrás, pero ya tiene prevista una segunda temporada para 2019. La primera entrega se basa en la exitosa novela del mismo nombre de Dan Simmons, inspirada a su vez en la denominada expedición perdida de Franklin. Acción, suspense y terror se convinan a la perfección en esta serie de temporadas autoconclusivas.

American Horror Story: Apocalypse

Series de terror

La archiconocida antología de Ryan Murphy no necesita presentación. Se puede considerar la precursora de estas nuevas series de terror, la que abrió el camino. Su última entrega, Apocalypse, se estrenó hace poco más de un mes, el 12 de septiembre. Si aún no la has visto, ¿a qué estás esperando?

[Total:3    Promedio:5/5]