La serie de los X-Men anuncia nuevos fichajes estrella

519
0
Compartir

Hace apenas unos días os anunciaba algunos nombres elegidos para encarnar a los mutantes de la nueva serie de X-Men. Hoy vengo con buenísimas noticias: otras dos lujosas incorporaciones.

Es posible que muchos conocierais a Jamie Chung por su papel de Mulán en Once Upon a Time; y otros, aunque quizá menos, a Blair Redford en el rol de Ty de Cambiadas al nacer. Sin embargo, la cara que os voy a mostrar ahora seguro que os suena a la inmensa mayoría.

x-men

¿No? ¿Qué tal si os le imagináis con un par de buenos colmillos? Así es. Se trata de Stephen Moyer, actor que dio vida al inolvidable Bill Compton en la serie de HBO, True Blood. El ex vampiro tendrá uno de los papeles principales en la ficción de los X-Men. La cual, por cierto, sigue sin nombre.

Según anuncia TVLine, Moyer se meterá en la piel de Reed, un abogado que descubre que sus hijos son mutantes y, junto a su mujer, decide unirse a un grupo de mutantes para defenderse de las ofensivas del gobierno.

Por otro lado, el otro fichaje también es posible que os resulte conocido si sois seguidores de la serie Reign. Se trata de Sean Teale. Este, según publica Deadline, dará vida a un mutante nuevo. Alguien que hasta ahora nunca se había visto en el universo de X-Men.

x-men

El personaje al que interpretará este actor es Marcos Díaz, conocido como Eclipse. Se trata de un joven solitario y rebelde por naturaleza que cuenta con el poder de absorber y manipular fotones.

Ahora que el piloto ya ha sido confirmado, es de esperar que poco a poco vayamos conociendo nuevos detalles de esta serie. Recordemos que, al menos, el primer episodio será dirigido por Bryan Singer, quien ya cuenta con experiencia en el mundo de los X-Men. Además, Matt Nix, creador de la ficción, ha confirmado que la serie encaja dentro del universo conocido de los mutantes.

Estad atentos a la web si no queréis perderos ni un detalle.

[Total:0    Promedio:0/5]