La serie ‘FLCL: Progressive’ muestra un nuevo tráiler

La serie se estrenará el próximo 2 de junio

238
0
Compartir

Se enseña nuevo trailer de la serie FLCL: Progressive

¡Muy buenas! El canal oficial de Adult Swim de Youtube ha emitido un nuevo tráiler de FLCL. La serie, subtitulada cómo Progressive, se estrenará el próximo 2 de junio.

Staff de FLCL: Progressive

FLCL

Akiko Murayama y Yōko Kubara se encargarán de los detalles. Kazuhiro Arai estará al cargo del diseño de los fondos. R.O.N compondrá la música de la serie. Mai Yoneyama ayudará en el diseño de los personajes. Tōru Nakano será el director de sonido de la serie.

Además de los ya mencionados, se confirmaron (anteriormente) otros tantos integrantes del staffKazuto AraiToshihisa KaiyaYūki OgawaYoshihide IbataKei Suezawa e Hiroshi Ikehata dirigirán la serie desde Production I.GHideto Iwai trabajará en el guion, supervisado por el autor Kazuya Tsurumaki. Chikashi Kubota trabajará en el diseño de los personajes basándose en los diseños de Yoshiyuki Sadamoto. Por último, el grupo the pillows se encargarán del tema principal de la serie, titulado Spiky Seeds.

Reparto

Datos sobre FLCL

El anime de FLCL fue el primer proyecto dirigido por Kazuya Tsurumaki. Tsurumaki fue director asistente en el anime Neon Genesis Evangelion y de las películas de la serie Rebuild of Evangelion. Además, también actuó como co-director del anime Kare Kano. De momento se desconocen detalles sobre quiénes formarán parte del staff o el reparto de voces de esta nueva serie.

Sinopsis

Todo comienza cuando Nandaba Naota, un chico de 12 años pero bastante maduro para su edad, y admirador de su hermano mayor, Tasuku, que ha ido a Estados Unidos a jugar béisbol, se encuentra aburrido y atrapado en la cotidianeidad de la vida, acompañando a la solitaria novia de su hermano llamada Samemija Mamimi debajo de un puente en el tranquilo pueblo ficticio de Mabase, coronado por una enorme fábrica llamada Medical Mecánical en forma de plancha.

Todo cambia un día en el que conoce abruptamente a una chica muy extraña que lo atropella intencionadamente y lo golpea con su bajo eléctrico en la cabeza, lo que le provoca que le salga un enorme chichón. A partir de ese momento, su vida dará un giro de 180 grados, y comienzan a suceder extrañas cosas alrededor de él; le salen cosas extrañas de la cabeza, como orejas de gato y gatillos de revólver que tiene que ocultar a sus amigos, es tragado por robots o se ve envuelto en una pelea entre Haruko y Medical Mecánica por conseguir a Atomusk, el rey pirata capaz de robar planetas enteros.

[Total:0    Promedio:0/5]