Selecta Visión licencia ‘Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen’ y ‘Mary to Majo no Hana’

'Mary y la flor de la bruja' llegará en verano de 2018, y el simulcast de 'Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen' comenzará el 7 de enero

580
0
Compartir

Regalazo de Reyes por adelantado

La distribuidora española Selecta Visión nos ha dejado con una gran noticia como adelanto del día de Reyes. A través de un directo en Facebook, se ha desvelado que Selecta licenciará la película Mary to Majo no Hana y la serie Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen. La película, que se titulará en España Mary y la flor de la bruja, no tiene fecha de estreno. Sin embargo, se espera que llegue en verano de 2018. Por otro lado, la serie anime podrá verse en simulcast a partir del 7 de enero través del canal oficial en YouTube de Selecta Visión. El simulcast comenzará la madrugada del sábado seis al domingo 7 a las 02:00 a.m. Análogamente, se emitirá cada domingo a la misma hora. A continuación os dejamos con el tráiler oficial de esta serie subida por Selecta a su mencionado canal en YouTube:

Datos sobre Mary to Majo no Hana (Mary y la flor de la bruja)

Mary to Majo no Hana

Mary to Majo no Hana, también conocida como Mary and the Witch’s Flower (Mary y la flor de la bruja) es la primera película de Studio Ponoc. La película cuenta con Hiromasa Yonabayashi como director, conocido por dirigir Arrietty y el mundo de los diminutos y El recuerdo de Marnie en Ghibli. Yonebayashi se encarga del guion junto con Riko Sakaguchi, que guionizó El cuento de la princesa Kaguya de Isao takahata.

La música llega de la mano de Takatsugu Muramatsu, que ya trabajó como compositor en El recuerdo de MarnieYoshiaki Nishimura será productor de este nuevo largometraje. Además otros antiguos trabajadores de Ghibli han formado parte del equipo creativo de este primer proyecto de Studio Ponoc.

Datos sobre Cardcaptor Sakura y el nuevo anime

El pasado 2016 se celebró el vigésimo aniversario de la obra. Por ese motivo, CLAMP lanzó Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen en el número de julio de la revista Nakayoshi. El anime confirmado se basará en este manga. También cuenta con un OVA titulado Cardcaptor Sakura: Sakura and the Two Bears.

Norma se ha hecho con la licencia de Cardcaptor Sakura Clear Card en España, secuela directa del manga Cardcaptor Sakura. La licencia llegará en abril de 2018. Además de esta secuela, Norma también anunció que la nueva edición de Cardcaptor Sakura llegará en 2018.

Cardcaptor Sakura (カードキャプターさくら), también conocido como Sakura, cazadora de cartas, es una franquicia altamente conocida en el mundo del manga y el anime. Su primera publicación queda datada en 1996, y se publicaron 12 volúmenes hasta el año 2000. Fue publicada en Nakayoshi, de Kōdansha, y escrita y dibujada por CLAMP. Entre otras cosas, la franquicia cuenta con un anime (70 capítulos), una secuela del manga y diversas películas.

Sinopsis

Guiada por la Llave de los Sueños, Sakura se embarca en una nueva aventura. Sakura logró capturar todas las Cartas de Clow que podrían haber provocado un cataclismo en el mundo y las convirtió en sus Cartas de Sakura. Ahora ha llegado la primavera, los cerezos están en flor y Sakura está por comenzar una nueva etapa en la secundaria. Su querido Syaoran ha regresado de Hong Kong y Sakura está muy ilusionada por poder ir a clase de nuevo con él. Es entonces cuando una noche ocurre algo extraño a sus cartas… y lo que es más, en Tomoeda no dejan de suceder cosas extrañas. Guiada por la llave que vio en sueños, Sakura comienza a reunir Cartas de nuevo cuando una chica nueva se transfiere a su clase…

[Total:3    Promedio:3.7/5]