Selecta Visión anuncia el estreno en cines de ‘Maquia: Una historia de amor inmortal’

La película se estrenará el 9 de noviembre

272
0
Compartir

Selecta Visión y la novedad de noviembre

La distribuidora española Selecta Visión, a través de sus redes sociales, ha confirmado el estreno en cines del filme de animación japonesa Maquia: Una historia de amor inmortal, el 9 de noviembre. Próximamente se facilitarán más detalles al respecto, y se darán a conocer los cines donde se proyectará la película. Os dejamos a continuación una imagen promocional:

[Actualización:] Selecta Visión, vía Twitter, acaba de publicar un tráiler en japonés con subtítulos en castellano de Maquia. Podéis verlo a continuación:

Recordad que en la 51º edición del Festival de Cine de Sitges, Selecta Visión colaborará en el evento proyectando tanto Maquia como Quiero comerme tu páncreas o Ataque a los titanes: El rugido del despertar. Os dejamos los horarios a continuación:

Datos sobre Maquia: Una historia de amor inmortal

Maquia: Una historia de amor inmortal(さよならの朝に約束の花をかざろう) es una película japonesa de animación y fantasía. Estrenada en 2018, ha sido escrita por Mari Okada y producida por PAWorks. El diseño de personajes corre a cargo de Yuriko Ishii, el cual se basó en los diseños originales de Akihiko Yoshida. Por otra parte, la banda sonora viene de la mano de Kenji Kawai. Mari Okada realizó su début con este filme, y PAWorks lanzó su primer proyecto a los cines. La película se estrenaría el 24 de febrero de 2018 en Japón, y fuera del territorio nipón el 4 de marzo en el Festival de Cine de Glasgow.

Sinopsis

Aunque solo tiene 15 años, Maquia sabe que vivirá durante siglos sin envejecer en la adolescencia. Ella pertenece a Iorph, un clan de seres sin edad como ella. Los ancianos de Maquia le advierten que no se enamore de nadie fuera de su reino, para que no quiera encontrar la verdadera soledad al final. Pero el destino empuja a Maquia al mundo mortal una noche, cuando un territorio invasor la separa del clan. Allí descubre a un bebé huérfano, Ariel, y lo toma como su propio hijo. Desde este punto, Maquia sufrirá una angustia extrema en nombre de la maternidad, mientras observa a Ariel crecer y trata de reconectarse con sus perdidos amigos Iorph, todos destrozados por el cruel mundo de Mesate.

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario