Segundo vídeo promocional de ‘No Game no Life Zero’

Nuevo vídeo promocional que incluye una preview del tema músical There is a Reason, de Konozmi Suzuki

362
0
Compartir

Konomi Suzuki y No Game no Life Zero 

No Game no Life Zero

La web oficial de No Game no Life Zero nos ha mostrado, recientemente, un segundo vídeo promocional de la película. En esta ocasión, lo han hecho vía streaming. El vídeo en cuestión cuenta con diversas imágenes de la película así como con una preview del tema musical: There is a Reason; la artista en cuestión es Konomi Suzuki, quien ya trabajó en los opening de otras series tales como Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic RecordsTasogare Otome x AmnesiaRe:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu. Asimismo, y anteriormente, ya había trabajado en No Game no Life.

Una película muy esperada

En noticias anteriores, ya os informamos de que la emisión está programada para el 15 de julio de este mismo año. Como breve recordatorio, recordaros que, entre otras cosas, destaca la figura de Atsuko Ishizuka como director del film. Además, Madhouse ya ha sido confirmado como estudio encargado de la animación. Si queréis algo más de información sobre los actores de doblaje, o el staff técnico de la misma, os recomiendo que pinchéis en el enlace anterior. A continuación, algunas imágenes liberadas sobre la propia película:

Datos sobre No Game no Life

Yuu Kamiya es el autor original de las novelas ligeras de No Game no Life, publicadas en 2012 y hasta la fecha. Asimismo, el autor ya había trabajado anteriormente en Itsuka Tenma no Kuro-Usagi, otra serie de novelas ligeras cuya adaptación al anime también llegó a producirse. Entre otras cosas, Kadowaka es la editorial encargada de la publicación de las novelas ligeras de No Game no Life. En España, por otro lado, ni el manga ni las novelas ligeras han sido licenciadas. Selecta Visión, sin embargo, si que trajo el anime. Dicho anime se emitió en 2014, consta de 12 capítulos y fue un indudable éxito de mercado. El manga, por su parte, es escrito y dibujado por el propio Yuu Kamiya. Se publica en Monthly Comic Alive, de Media Factory.

Sinopsis:

Sora y Shiro, hermanos, son, cuasi por profesión, dos jóvenes gamer que viven encerrados en su habitación; son un par de hikimori que viven por y para los videojuegos. Tal es su habilidad que, con el tiempo, han provocado el nacimiento de numerosas leyendas en torno a sus nick de juego, siempre en blanco. Estos dos hermanos consideran que el mundo real no es más que un «un juego de mierda». Un día, sin embargo, un chico que se proclama a sí mismo como dios, les invoca en un mundo alternativo. En este mundo, Dios ha prohibido la guerra y declarado que todo se decide en base a los juegos. La humanidad vive ahora en una ciudad a razón de su debilidad a la hora de jugar… ¿Se convertirán Sora y Shiro, hermano y hermana, en los salvadores de la raza humana de dicho mundo?

Fuente: ANN