La segunda película recopilatoria de ‘Made in Abyss’ muestra imagen promocional

La película se estrenará el 18 de enero de 2019

169
0
Compartir

Nueva imagen promocional para la película de Made in Abyss

A pesar de que la segunda temporada de Made in Abyss está confirmada, todavía se desconocen muchas cosas sobre esta. Sin embargo, también se anunciaron dos películas recopilatorias de la primera temporada, las cuales se estrenarán en enero de 2019. Centrándonos en la noticia que nos acontece, el personal a cargo del anime ha revelado una nueva imagen promocional de la segunda película recopilatoria: Made in Abyss: Hōrō Suru Tasogare. Esta se estrenará en cines nipones el 18 de enero, y unos días antes, su antecesora Made in Abyss: Tabidachi no Yoake se estrenará el día 4 de enero. Os dejamos a continuación la imagen en cuestión:

Made in Abyss Hōrō Suru Tasogare nueva imagen

 

Datos sobre Made in Abyss

Made in Abyss (メイドインアビス) es un manga japonés escrito por Akihito Tsukushi. De su publicación se encargó Takeshobo en la revista digital Web Comic Gamma desde octubre de 2012. Por el momento, la obra cuenta con 7 tomos recopilados, el último publicado el 27 de julio de 2018. En España y Argentina ha sido licenciado por la editorial Ivrea.

La primera temporada del anime, compuesta por 13 episodios, se estrenó el pasado 7 de julio de 2017 y fue dirigida por Masayuki Kojima para Kinema CitrusHideyuki Kurata (Samurai Flamenco, The World God Only Knows) es el encargado de la composición de la serie, y Kazuchika Kise (Ghost in the Shell: Arise Alternative Architecture, xxxHOLiC) diseñó los personajes.

Sinopsis

La protagonista de la historia es Riko, una niña que quedó huérfana cuando Lyza «la aniquiladora», una reconocida «Silbato Blanco» (rango que ostentan los más legendarios de estos exploradores), desapareció en las profundidades del Abismo. La chica sueña con seguir los pasos de su madre y resolver de una vez por todas los misterios, aunque tenga que adentrarse hasta donde nadie nunca ha conseguido sobrevivir. La aventura empieza el día que se encuentra con Reg, un niño-robot con amnesia. Junto a él, descubren una carta con un escueto mensaje: «Te estaré esperando en el fondo del abismo». Riko, convencida de que el mensaje proviene de su desaparecida madre, decide adentrarse en el Abismo con su nuevo amigo robótico para descubrirlo, aun sabiendo que lo más probable es que jamás vuelvan.

[Total:0    Promedio:0/5]