Compartir

¿Es el final de PS4?

Desde 2013, con más de 75 millones de unidades vendidas en todo el mundo y con un buen elenco de videojuegos exclusivos (existentes y por venir), PS4 ha sido todo un éxito.

Sin embargo, desde Sony ha llegado un mensaje inesperado.

Han señalado que todo esto debe verse desde una perspectiva positiva, es decir, no significa que la consola haya dejado de ser rentable o nada parecido. Simplemente han fijado su fecha de “caducidad”, unos plazos en los que prevén que la consola seguiría siendo rentable con su producción.

Parece que en Sony tienen planeado algo, pero no sabemos con certeza qué es. Ya han confirmado que, para este próximo E3, no presentarán nada nuevo de hardware, por lo que podemos ir descartando una posible Playstation 5.

Esto también puede indicar que no veremos otra versión mejorada de PlayStation 4. Recordemos que para PS3 vimos hasta tres versiones distintas de la misma.

Y siguiendo con la temática del hardware, también se ha hecho declaraciones sobre las gafas de realidad virtual de Sony, las cuales se han estado vendiendo, pero con un crecimiento por debajo de lo previsto.

Con este enlace podréis echar un vistazo al resumen de la situación actual respecto a PlayStation 4, PS4VR o su relación con otros aspectos como el PSN Plus o el uso de PS4 para las retransmisiones de directos.

[Total:0    Promedio:0/5]