Inicio Noticias Los seguidores se manifiestan respecto a la demo técnica de Dark Souls:...

Los seguidores se manifiestan respecto a la demo técnica de Dark Souls: Remastered

From Software lanza la demo técnica y los fans realizan la crítica.

154
0
Compartir

Los seguidores dan su veredicto final

Dark Souls salió por 2011 y aun siendo una de las obras mejores reconocidas de los últimos años, peca de estar pobremente pulida a nivel técnico y es aquí donde From Software quiso hacer justicia con un más que esperado remaster, sin embargo, los aficionados tienen un sabor agridulce con lo que sería la versión final.

Han hablado de las cosas buenas pero sobre todo de las malas

Tras varias jornadas de juego, los fans han sacado vídeos y vídeos acerca de sus experiencias y pensamientos que merece la prueba de conexión.

Sin duda alaban que aspectos visuales como la conjuración de hechizos, piromancias y milagros han mejorado notablemente, puesto que ahora se sienten más vivos que nunca.

Siguiendo con lo positivo:

  • Nuevo sistema online: se puede usar contraseñas, y el número de jugador aumenta a 6. También, se usarán servidores dedicados: podemos decir adiós a tantos mensajes de “invasión fallida”.
  • La interfaz puede ser re-escalada, es decir, podemos acomodar las barras, inventario y número de almas al tamaño que mejor nos guste.
  • Podemos usar varios objetos al mismo tiempo. Por ejemplo, podemos consumir varias humanidades en una vez. Hablando de humanidades, para los NPCs podremos ofrecerles varios objetos de una sola vez.
Imagen promocional de Dark Souls: Remastered.

Pero por otro lado, también han destacado lo negativo:

  • No se han arreglado ciertos bugs (algunos antiguos han vuelto, otros nuevos han aparecido).
  • La conexión sigue dejando algo que desear.
  • No se puede rodar en más direcciones que las ocho de la versión original.
  • Sin físicas de tejidos.
  • Su precio de 40€, cosa que ha llamado bastante la atención puesto que otras compañías regalan su remaster si compraste su versión original. Lo que tenemos (en PC) es un descuento de 20€.
  • Desaparición de la tienda de la versión original de Steam.

La lista sigue: ciertas mecánicas que chocan entre sí, aspectos visuales incorrectos (al invadir de rojo se deja una estela de color blanco, por ejemplo). Son cosas que los fans esperan que puedan arreglarse en futuros parches.

El problema viene cuando recordamos que From Software no es una empresa asidua a lanzar muchos parches tras las primeras semanas de lanzamiento. Fueron los usuarios los que intentaron dar un remiendo al primer Dark Souls con el famoso DSFix.

En cualquier caso, solo nos queda esperar al producto final y ver cómo lucen las nuevas áreas con este acabado.

[Total:2    Promedio:2/5]