Sección Cosplay: Especial Tsunderes

269
0
Compartir

Agresividad y Adorabilidad juntas. 

¡Buenas noches de sábado! ¿Qué tal habéis pasado la semana? Yo bueno.. complicada. Por asuntos familiares no he podido estar mucho por aquí. Pero no os preocupéis, que en compensación os traigo un especial. últimamente mi vida ha girado un poco en torno a las Tsunderes así que he decidido haceros una entrada de cosplay enterita para unas cuantas de ellas. ¿Qué os parece, pasamos a los cosplays? ¡Pues allá vamos!

Empezaré por una de las cuatro más conocidas (A mi parecer claro) Es Nagi Sanzen’in y es un personaje del anime Hayate no Gotoku! Que tiene un género variado, Harem, Comedia romántica, Parodia, Fantasía. En la primera foto de cosplay, la peluca.. debería peinarla, pero sin embargo, está bastante bien la peluca, y la otra también por qué suelen poner pelucas con mucho pelo, y las coletas de este personaje son bastante finas. 
¡Os presento a Minami! Ésta chica es del anime Baka to Testto Shokanju. La verdad, no creo que sea muy conocida, pero al ver este anime me encantó este personaje y es bastante divertido, el anime claro, así que os lo recomiendo. Pasando al cosplay, es uno de los mejores que he encontrado, aunque la peluca debería ser más oscura… (Diréis, ”Ésta mujer está obsesionada con las pelucas” pero no)

Por aquí viene Kirino de OreImo, un anime con mucha comedia romántica y.. ¡Ecchi! Éste anime, a diferencia de los dos anteriores, no viene de un manga, si no de una novela ligera. y.. ninguna queja del cosplay, además, se nota que está echo a mano, y no comprado, y eso siempre se valora mucho más que a los comprados. 

¡Aquí tenemos a una Tsundere muy mona y muy.. catastrófica! Louise Françoise Le Blanc de laVallière, de Zero no Tsukaima. No diré mucho de ella ya que ya os he hablado de ella en otra entrada, (Sección Cosplay: Zero no Tsukaima) y  en cuanto a cosplays.. Encontré estos dos que me gustaron bastante, quitando por supuesto en el segundo, el fallo de la capa (por dentro no es roja) y segundo por que no es ese color el de la peluca.

¡Esconded los Meron pan! Aquí os dejo estos preciosos cosplays de Shana, de Shakugan no Shana. Pronto seguramente haga una entrada de este anime, por lo que no quiero dar muchos datos del él, pero os diré que.. hay amor.. y fuego, mucho fuego. Consultando con amigos, que han visto este anime, me han dicho que estos cosplays no tienen ningún fallo, así que.. Ehé, aquí os los dejo.


¡Y para terminar, una de mis Tsunderes favoritas! Taiga de Toradora! De ella también he hablado ya, pero no pasa nada… por que estos son nuevos cosplays! Que sin duda son geniales. Mi favorito es el de la piscina, por que la peluca es *.* Y… como siempre, un cosplay que he encontrado y :3 
¡Hasta la próxima!

[Total:0    Promedio:0/5]