Se revela la película live-action del manga ‘Nisekoi’

La película live-action se estrenará en diciembre de este año

388
0
Compartir

Nisekoi y su nueva adaptación

En el número #20 de la revista Weekly Shōnen Jump de Shūeisha se reveló que el manga Nisekoi, creado por Naoshi Komi, contará con una nueva adaptación, esta vez en formato live-action.

Nisekoi

La película se podrá disfrutar en cines nipones a partir de diciembre de este año.

Datos sobre Nisekoi

Nisekoi (ニセコイ) es un manga escrito y dibujado por Naoshi Komi. Comenzó a publicarse como one-shot en la revista Jump Next! de Shueisha en el año 2011, más tarde en noviembre de ese mismo año se empezó a publicar en la Weekly Shonen Jump. El manga terminó su publicación en agosto de 2016, y Shueisha publicó el último tomo recopilatorio en octubre de ese mismo año, dejando una serie de 25 tomos. En España el manga fue licenciado por Ivrea, y actualmente la serie está completamente finalizada.

El manga inspiró dos adaptaciones al anime. La primera de ellas se estrenó en Japón en enero de 2014; contó con 20 episodios. La segunda adaptación estuvo compuesta por 12 episodios y se estrenó en abril de 2015.

Sinopsis 

Raku Ichijou es un estudiante de instituto como cualquier otro… Pero no, también es el heredero de una banda de yakuzas. Además, que aparentar que está saliendo con una chica a la que en principio no soporta, Chitoge Kirisaki, la heredera de una letal banda de mafiosos occidentales. Los problemas llegan cuando tiene que mantener las apariencias de este falso amor frente a la chica que realmente le gusta, Kosaki Onodera.

[Total:2    Promedio:3/5]