Se retrasa el estreno del reboot de Viernes 13

212
0
Compartir

Tras perder al director original del reboot de Viernes 13 el pasado año, David Bruckner, y pasar la fecha del estreno al 13 de enero de 2017 en lugar del 13 de mayo de 2016, el proyecto se ha estado complicando mucho.

Por lo tanto, según informa Collider, basado en informaciones que dieron Exhibitor Relations, la Paramount Pictures ha decidido atrasar nuevamente la  fecha del estreno. Esta vez para el 13 de octubre de 2017. Todas ellas elegidas haciendo una clara alusión al título de la película.


Ch-ch-ch-ch-bwahahahaha. FRIDAY THE 13TH reboot has been pushed another 9 months–now set to slash on 10/13/17 instead of 1/13/17.


Afirmaron Exhibitor Relations en su cuenta de Twitter oficial.

o-jason-viernes-13-facebook

Y gracias a recientes noticias, se conoce que el nuevo director del reboot de Viernes 13 será Breck Eisner, el cual participó en The Crazies. De modo que no era de extrañar el atraso del estreno, ya que a falta de un director fijo y no tener claro el reparto, han preferido tenerlo todo claro antes de ponerse a rodar.

De modo que ya solo es cuestión de tiempo que comience el rodaje del nuevo reboot de una de las franquicias más antiguas, ya que su serie empezó en 1980, y cuenta con la friolera de 12 películas.

[Total:0    Promedio:0/5]