Se presentaraán más mapas y modos para Star Wars: Battlefront próximamente.

64
0
Compartir

El equipo de DICE ha respondido las dudas de los fans, en la plataforma Reddit, aunque todavía dejan unas cuantas cuestiones en el aire, como por ejemplo el numero de escenarios que tendrá el juego. Lo que si sabemos es que la suma no será solamente de 12 mapas.

Ante los comentarios sobre la cantidad de mapas por planeta, insisten en que habrán 12 mapas en total, aunque todavía no han confirmado la cantidad de locaciones por planeta.“Los mapas ofrecerán una bonita mezcla de localizaciones y entornos. Manteneos atentos para cuando presentemos nuevos mapas, modos, etc. en los meses venideros”, añade el equipo creativo, dejando a la vez el número concreto en el aire.

Otra información bastante interesante sobre todo para los fans de la saga Star Wars, es que habrán Ewoks en el planeta Endor, los cuales, podemos intuir, que tendrán un rol de apoyo a favor del ejercito rebelde de forma similar a la que ya pudimos ver en los Star Wars: Battlefront de PS2.

En cuanto a los usuarios de PC, todavía no se han concretado los requisitos mínimos del juego, ya que el equipo de DICE no puede confirmar nada hasta la fase de prueba beta, ya que según afirman debido a las mejoras incluidas en el motor gráfico no serán los mismos que los de Battlefield: Hardline o Battlefield 4.