Se filtra un vídeo del rodaje de Spider-Man: Far From Home

210
0
Compartir

Se filtra un vídeo a través de Reddit del set de Spider-Man: Far From Home, en el que se confirma el regreso de dos personajes importantes para las películas de Marvel Studios.

Un usuario a filtrado varias imágenes e incluso un vídeo desde la ciudad de Londres (dónde actualmente se está grabando la secuela) en estos se observa el regreso del antiguo director de S.H.I.E.L.D, Nick Fury (Samuel L. Jackson) y de la intrépida Maria Hill (Cobie Smulders).

Aún no tenemos suficiente conocimiento sobre el papel que tendrán en esta nueva aventura protagonizada por Peter Parker.

No se puede extraer mucha información del vídeo filtrado, únicamente vemos como ambos personajes caminan mientras entablan algún tipo de conversación súpersecreta.

Vengadores: Infinity War

Todos recordamos lo larga que se hizo la espera para ver la escena post-créditos, en ella vimos como ambos personajes se convirtieron en polvo tras el chasquido que acabó con la vida de medio universo, antes de desaparecer, Nick pudo enviar una llamada de auxilio a Carol Danvers (Capitana Marvel).

Spider-Man

Spider-Man: Far From Home

Está prevista que se estrene el mes de julio del año que viene, contará con caras conocidas de la anterior entrega: Michael Keaton (Buitre), Marisa Tomei (Tía May) y con algunas nuevas como por ejemplo Jake Gyllenhall quien será el encargado dar vida al miembro de la malvada organización de los Seis Siniestros y al villano principal, Mysterio.

[Total:0    Promedio:0/5]