Se desvelan nuevos movimientos Z en Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Y nuevas funciones para la RotomDex.

101
0
Compartir

Nuevos movimientos para debilitar a nuestros enemigos

The Pokémon Company International ha sacado a la luz un nuevo tráiler en el que podemos apreciar los nuevos movimientos Z que tendremos en Pokémon Ultrasol y Ultraluna.

Al fin nuestro compañero legendario tiene su movimiento Z

Estas dos nuevas acciones son para Necrozma, en un caso junto a Solgaleo y en el otro junto a Lunala.

Embestida Solar: movimiento Z exclusivo de Necrozma junto a Solgaleo de tipo Acero (Meteoimpacto), utilizable con el Solgaleostal Z. Este ataque inflige daño independientemente de la habilidad del rival.

Embestida Solar, nuevo movimiento Z en Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna.

Deflagración Lunar: movimiento Z exclusivo de Necrozma junto a Lunala de tipo Fantasma (Rayo Umbrío), utilizable con el Lunalastal Z. Este ataque inflige daño independientemente de la habilidad del rival.

Deflagración Lunar, nuevo movimiento Z en Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna.

Un nuevo movimiento exclusivo para este extraño Pokémon

Aparte, de forma exclusiva para Necrozma este Pokémon podrá aprender Géiser Fotónico, movimiento de tipo Psíquico.

Lo que este curioso ataque realiza, es comparar la característica más alta del usuario (Ataque o Ataque Especial) para atacar por dicha parte.

Es decir, que Solgaleo (junto a Necrozma), con su elevado Ataque podrá realizar este movimiento y atacará por la parte física. Al igual que Lunala (junto a Necrozma), que con su elevado Ataque Especial podrá realizar este movimiento y atacará por la parte especial.

RotomDex va a ser más útil todavía, ¡bastante, de hecho!

Pero esto no es todo, pues también vemos nuevas funciones para nuestro carismático amigo Rotom. Ya que podremos aumentar nuestra amistad con él, hablándole para responder preguntas del mundo Pokémon.

Además, gracias a la Rotómbola podremos conseguir nuevos poderes. Estos serán capaces de aumentar la cantidad de dinero o experiencia que conseguimos, disminuir el tiempo de eclosión de huevos, etc.

Rotómbola, nueva función de RotomDex en Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna.

No obstante, la función que más revuelo ha podido causar es la de usar dos movimientos Z en un mismo combate, gracias a la amistad que tenemos con él, puede recargar el poder Z de la pulsera.

Pokémon Ultrasol y Ultraluna tiene previsto su lanzamiento el 17 de noviembre para la familia de consolas Nintendo 3DS.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.