Se anuncia Tokyo Ghoul:re Call to Exist

El primer videojuego de Tokyo Ghoul que llega a Europa.

370
0
Compartir

Come si no quieres que te coman

Bandai Namco ha anunciado Tokyo Ghoul:re Call to Exist, el primer videojuego basado en la exitosa serie de fantasía oscura que llegará a occidente.

La guerra entre ghouls e investigadores llega al videojuego

El juego reunirá a personajes de toda la franquicia (Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul √A y Tokyo Ghoul:re). Tanto los ghouls como los investigadores tendrán sus propias habilidades exclusivas y armas que dominar (Kagune o Quinque).

Ken Kaneki en Tokyo Ghoul:re Call to Exist.

El título contará con un modo offline y con un modo cooperativo en línea en el que el objetivo será sobrevivir. También se podrá elegir un bando para intentar acabar con el bando rival de esta intensa guerra.

Datos sobre Tokyo Ghoul

Sui Ishida publicó el manga Tokyo Ghoul en la revista Weekly Young Jump (revista filial de Shūeisha) desde 2011 hasta 2014; se publicaron 14 volúmenes. Análogamente, en 2015 comenzó la secuela del manga original: Tokyo Ghoul:re. Actualmente, sigue en publicación. Además, se han publicado 14 tomos.

Por otro lado, el primer manga de Tokyo Ghoul inspiró dos series anime (de 12 capítulos cada una). Ambas, al igual que las dos OVA que se lanzaron, fueron producidas por el estudio Pierrot; también cuenta con algunas animaciones originales.

Asimismo, la franquicia también cuenta con un filme live-action licenciado en España por Selecta Visión. En España, tanto el manga Tokyo Ghoul como Tokyo Ghoul:re han llegado de la mano de Norma Editorial. La editorial también ha publicado un artbook de la franquicia: Tokyo Ghoul: Zakki. Asimismo, la ya mencionada adaptación anime fue publicada en España gracias a Selecta Visión.

Touka Kirishima y Ken Kaneki en Tokyo Ghoul:re Call to Exist.

Tokyo Ghoul:re Call to Exist no tiene fecha de lanzamiento pero se sabe que será lanzado para PlayStation 4 y PC vía Steam.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario