Se anuncia el punto de partida del live-action de ‘One Piece’

El live-action será producido por una compañía de Hollywood

302
0
Compartir

Marty Adelstein confirma el punto de partida del live-action de One Piece

Marty Adelstein ha confirmado en el Jump Festa 2018 desde donde empezará el live-action de One Piece. Dicho anuncio se realizó vía mensaje de vídeo en el escenario de la franquicia.

Adelstein comentó que el live-action comenzará desde el arco de East Blue, y se emitirá desde ese punto hacia adelante. Además, mencionó que, tras hablar con el escritor de la obra, intentará hacer un verdadero One Piece.

Tomorrow Studios, una asociación entre ITV Studios y el propio Adelstein producirá la serie. Marty comentó en julio acerca de la serie lo siguiente:

Estoy entusiasmado por poder dar todo de mí para hacer de One Piece un éxito. Creo que la producción de esto marcará un nuevo récord de presupuesto.

Datos sobre One Piece

One Piece

One Piece (ワンピース) es uno de los mangas más populares de la actualidad. Escrita y dibujada por Eiichirō Oda, se ha consagrado como uno de los buques insignia de Shōnen Jump. Con 87 volúmenes recopilatorios publicados —y los que faltan— y más de 700 capítulos anime, se ha convertido en una de las series manga más prolíficas de los últimos tiempos. Junto a sus 13 películas, asimismo, se pueden numerar un para nada desdeñable abanico de episodios especiales y OVA.

Por otro lado, la editorial Shūeisha responsable de la publicación de un manga con no menos de veinte años de vida. Igualmente, Toei Animation ha sido el estudio encargado de la producción y desarrollo de un anime licenciado por no menos de 30 países a lo largo y ancho de todo el mundo. En España, las licencias de manga y anime pertenecen a la editorial Planeta Cómic y al estudio Selecta Visión, respectivamente.

Sinopsis

La ejecución de Gold D. Roger, el pirata más famoso de la historia, dio paso a una nueva era de piratería. Las aventuras de One Piece nos transportan hasta East Blue, donde conocemos a Monkey D. Luffy. Este joven aspirante a pirata sueña con ser el próximo rey de los piratas. Para ello, sin dudarlo un segundo, se embarca en un viaje por todo el océano para reclutar a su tripulación y vivir mil aventuras.

[Total:0    Promedio:0/5]