Se anuncia Black Clover: Quartet Knights junto a un nuevo tráiler

Fusiona la magia y los juegos de disparos en este juego de anime en tercera persona.

211
0
Compartir

La magia llega a nuestras consolas

Bandai Namco ha anunciado hoy Black Clover: Quartet Knights, un juego de magia y disparos en tercera persona ambientado en el mundo de la nueva serie de manga y anime Black Clover.

Gran diversad de personajes para poder tener un equipo único

Este título, que está basado en el manga de éxito y la recién lanzada serie de anime, les permite a los jugadores formar sus propios escuadrones de caballeros mágicos definitivos para desafiar a sus rivales en batallas cooperativas con amigos.

Asta, protagonista de Black Clover: Quartet Knights.

Al presentar una combinación exclusiva de los juegos de disparos en tercera persona y los combates mágicos, los jugadores podrán crear equipos diferentes y equilibrados de cuatro miembros, usando tipos de jugadores complementarios que incluyen especializaciones de ataques, defensas y apoyos, para enfrentarse en intensas batallas.

Sinopsis

Asta es un chico joven que sueña con llegar a ser el mago más poderoso del reino. Sólo hay un problema: ¡no puede usar magia! Afortunadamente para Asta, recibe el increíblemente raro grimorio del trébol de cinco hojas que le brinda el poder antimagia. ¿Puede alguien que no puede usar magia realmente llegar a ser el Rey Mago? Una cosa está segura y es que Asta nunca se rendirá.

Black Clover: Quartet Knights estará disponible en 2018 para las plataformas de PlayStation 4 y PC vía Steam.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total:0    Promedio:0/5]