‘School Rumble’ tendrá un capítulo nuevo

El capítulo celebra la futura publicación del manga en la app Magazine Pocket

50
0
Compartir

School Rumble tendrá un nuevo capítulo como promoción

El número 49 de la revista Weekly Shōnen Jump de Kōdansha confirmó el miércoles la publicación de un nuevo capítulo del manga School Rumble. Este hecho se produjo en la app Magazine Pocket. El motivo es la celebración de la publicación de la serie completa por dicha app a partir de agosto de 2018.

School Rumble

Datos de Rumble School

Jin Kobayashi comenzó a publicar el manga en 2002 en las páginas de la revista Weekly Shōnen Jump. Tras 345 capítulos publicados, School Rumble terminó su publicación en 2008. Dichos capítulos están en 22 tomos recogidos por Kōdansha. El manga además inspiró 2 series anime, además de un episodio especial en 2016.

Sinopsis

Tsukamoto Tenma, una estudiante de segundo año, descubre que su amor platónico, Karasuma Oji, será transferido a una escuela en América. En un intento desesperado para declararle lo que siente, escribe una larga carta de amor anónima. Cuando Karasuma consigue posponer su transferencia para el año siguiente, Tenma siente que debe declararse antes de que sea demasiado tarde. Pero su extrema timidez cuando está cerca del chico hace que vaya acercándose lentamente a él. Lo que no sabe Tenma es que Harima Kenji (la rebelde del instituto) está enamorada de ella. Alrededor de este triángulo amoroso estarán los amigos de Tenma y su hermana pequeña Yakumo.