¿Sabes cómo funciona la flecha de Yondu?

1818
0
Compartir

Guardianes de la Galaxia vol.2 del Universo Cinematográfico de Marvel ha recaudado un total de 821 millones de dólares en la taquilla mundial. Pero lo que más ha recaudado ha sido admiración por el redescubrimiento de su personaje Yondu. ¿Quieres saber como funciona su flecha? 

Si, la secuela no es que tenga muchos cambios precisamente, cuenta con Star-Lord (Chris Pratt) como protagonista en su guion, pero desde luego quien más ha destacado ha sido de manera inesperada Yondu. El personaje interpretado por Michael Rooker se ha convertido en el rey de los memes sobre Mary Poppins y ha emocionado a todo el mundo con su trágico desenlace. Por eso, el director James Gunn ha decidido compartir con sus seguidores el funcionamiento exacto de su famosa flecha.

Todos hemos flipado y gozado con la manera en que Yondu acaba con todos sus adversarios durante el desarrollo de las dos películas. La gran concentración que debe tener el personaje así como saber silbar son aspectos fundamentales para que el personaje continúe con vida. Pero, ¿qué hace que su arma vuele con tanta facilidad? El responsable de la película ha hecho uso de su cuenta oficial de Twitter para desvelar que la flecha contiene un spoiler secreto del mundo de los Guardianes.

El sonido que transmite el silbido es recogido por la atleta de su cabeza y enviado de manera inalámbrica al resto de la flecha tal y como se puede ver en la cinta. Pero el funcionamiento es más complejo de lo que todo el mundo piensa, pues la flecha sirve como explicación a un spoiler nunca antes nombrado: las piezas de la atleta son realmente simples; la flecha en sí es increíblemente rara.

Yondu
Esto tiene sentido, ya que podemos recordar una escena en la que Yondu pide una aleta nueva y una vez la tiene la puede usar sin problemas. Es la flecha lo que es único. Gunn ha revelado en una tercera publicación que los personajes del universo de los Guardianes tienen unos implantes cerebrales, de los que dijo:
Esa tecnología puede ser fácilmente manipulada dependiendo de una necesidad u otra.
¿Tendrá relevancia esta tecnología en una siguiente entrega? aún queda para saberlo.
[Total:8    Promedio:2.8/5]