Ryōta Ōsaka: “El anime de Diamond no Ace no ha terminado, continuará”

El actor de doblaje del principal protagonista dice que el anime no ha terminado

647
0
Compartir

El anime de Diamond no Ace no ha terminado, continuará

Así de tajante ha sido Ryōta Ōsaka, seiyū del principal protagonista de Diamond no Ace, Eijun Sawamura. Así lo confirmó el actor de voz durante el concierto Daiya no A The ORCHESTRA. Más concretamente, Ryōta dijo:

¡El anime no ha acabado! ¡Dad por hecho que continuará!

Adoptando una tonalidad más subjetiva, y abandonando el índole de la mera noticia, no sabemos hasta que punto son veraces estás declaraciones. A raíz de la posición del actor dentro del anime, la información parece —ciertamente— fiable. Análogamente, a falta de un comunicado de la productora y/o el estudio, no se puede confirmar totalmente. Efectivamente, no podemos más que esperar por algo más de información.

Datos sobre Diamond no Ace

Diamond no AceDaiya no Ace (ダイヤのA), más comúnmente llamado Diamond no Ace, es un manga escrito e ilustrado por Yūji Terajima. Comenzó a publicarse en la revista Weekly Shōnen Magazine allá por 2006. Nueve años más tarde (2015), y con 47 volúmenes en su haber, finalizó su publicación; Kōdansha fue la editorial responsable de su serialización. Posteriormente, nuevamente en 2015, Yuji retomó su trabajo con Daiya no Ace Act II. De hecho, la secuela fue lanzada en la misma revista. 

En 2013, Madhouse y Production I.G produjeron una serie anime inspirada en el manga. Se prolongó hasta marzo de 2015, y se emitieron un total de 75 capítulos. Al mes siguiente, en abril de 2015, se inició la emisión de su segunda temporada. En esta ocasión, la serie abarcó un total de 51 capítulos hasta marzo de 2016. Por otro lado, dos OVA se incluyeron en los volúmenes cuatro y cinco de Daiya no Ace Act II. El anime ha sido licenciado en España por Crunchyroll.

Sinopsis

Eijun Sawamura es un catcher con un tipo de lanzamiento muy peculiar y muy competitivo, pero en el buen sentido. Su objetivo es asistir con sus amigos a un instituto local y jugar con sus amigos. Además, quiere llegar con ellos lo más lejos posible. Sin embargo, en uno de sus partidos, es captado por una ojeadora de la academia Seidō. Estos le ofrecen una beca y la oportunidad de ir a los nacionales. El muchacho, reacio a aceptar la oferta, accede a visitar sus instalaciones. Finalmente, termina aceptando gracias a sus amigos. Así comienza la nueva vida de Eijun en la academia Seidō y su lucha por los nacionales. Las cosas, empero, no serán nada fáciles…

[Total:3    Promedio:3.7/5]