Ryan Reynolds pide más reconocimiento para “Deadpool”

663
0
Compartir

El actor Ryan Reynolds pide más reconocimiento para su última película, Deadpool. No en vano la película ha batido récords y ha causado furor allá donde ha estado. Como uno de los máximos defensores de la película pide más reconocimiento por todo el componente cómico que tiene la cinta.

Una cosa está muy clara, y creo que la mayoría de fans de cine de superhéroes estaremos de acuerdo, Deadpool es una de las películas del año. Una cinta embadurnada por un aire fresco que la diferenciaban del resto de cintas de Marvel y DC a las que estamos acostumbrados. Un sentido del humor único. Es por todo esto que Ryan Reynolds pide más reconocimiento para una cinta a la que parece tiene un cariño especial.

Ryan Reynolds

El actor ha concedido una entrevista para The Hollywood Reporter en la que ha agradecido a los Globos de Oro que la haya tenido en cuenta en la categoría de comedia:

Desearía que la Academia también lo hiciera. Es increíblemente difícil hacer comedia, y no es algo que aparezca fácilmente. 

Ryan Reynolds

Ryan Reynolds también ha hablado de por qué Deadpool es una película tan exitosa y merece el reconocimiento cómico:

La mejor comedia, en mi opinión, tiene que estar fundamentada de alguna forma en la verdad. El personaje de Deadpool es mi alter-ego. No quiero sonar esotérico, pero puedo entender a ese tío de una forma en la que no puedo entender otras cosas. En términos de sensibilidades y en su sentido del humor, siento que hemos nacido al final del mismo espectro. Es una situación muy extraña

Por último ha defendido y explicado por qué es tan especial
Deadpool, alegando la tensión y la comedia que crea la película:

No creo que hubiéramos podido conseguir ese éxito en comedia si la audiencia no se hubiera involucrado emocionalmente con el personaje. Cuando la película se estrenó, comenzamos a escuchar a la gente decir que era la cinta más divertida que habían visto nunca

¿Y tú que piensas? ¿Crees como Ryan Reynolds que Deadpool merece más reconocimiento por su comedia?