Ryan Murphy trabajará en exclusiva para Netflix

45
0
Compartir

Netflix ha fichado en exclusiva a Ryan Murphy, el ganador de cuatro premios Emmy trabajará para la plataforma online por la friolera de 300 millones de dólares.

Ryan Murphy es un personaje codiciado en el mundo audiovisual, es creador de series tan importantes como Glee, American Horror Story o American Crime Story, y por eso Netflix ha decidido asegurárselo por 300 millones de dólares. Es su segundo fichaje en exclusiva después de Sonda Rhymes, creadora de Anatomía de Grey.

Murphy trabajaba anteriormente para Fox (por “solo” 24 millones) pero ya dejó caer que si Disney formalizaba la compra del estudio él se replantearía su futuro profesional.

Cuando empezó a hablarse del trato, me llamó [el CEO de Disney] Bob Iger, y yo le dije del tirón: ‘Sabes que las cosas que hago no son especialmente Disney, y eso me preocupa: ¿Tendré que poner a Mickey Mouse en American Horror Story?

Desde Disney le aseguraron que podría seguir con su trabajo pero parece ser que Murphy no las tenía todas consigo y ha decidido asegurarse el poder trabajar sin ataduras ni filtros.

Aún no se ha dado a conocer ningún futuro proyecto que el director pudiese desarrollar pero seguro que, junto con Netflix, nos tendrá preparado algo sorprendente.

[Total:0    Promedio:0/5]