Ryan Murphy prepara nueva serie basada en el movimiento Me Too

419
0
Compartir

Ryan Murphy que estrena nueva serie el 3 de junio ya ha pensado en sus próximas producciones y una de ellas estará basada en el movimiento Me Too.

El director y productor de American Horror Story comunicó el pasado 8 de mayo que uno de sus nuevos proyectos se llamará Consent aunque el nombre puede llegar a cambiarse en un futuro. Esta nueva producción relatará los sucesos más sonados de abusos y acosos sexuales que han salido a la luz recientemente en Hollywood gracias a movimientos como el Me Too.

Ryan Murphy, Me Too
Ryan Murphy y Gwyneth Paltrow apoyan el movimiento Me Too // The Hollywood Reporter

Lo que se sabe hasta ahora

Murphy ha dicho que tratará acontecimientos como el de Weinstein que fue acusado con más de 80 casos de acoso y abuso sexual entre los que encontramos a las actrices Angelina Jolie o Gwyneth Paltrow y también abordará los sucesos de Kevin Spacey entre otros.

Además, al contrario que el resto de sus creaciones audiovisuales la temporada no tendrá una única historia sino que cada capítulo abordará nuevos casos. Muy del estilo Black Mirror, por lo que cada episodio podría contar con un creador diferente.

Todavía no se sabe cuando se estrenará ni quien formará parte del elenco pero seguro que dentro de poco se oirán nuevas noticias ya que movimientos como el Me Too o Time’s Up han marcado una diferencia.

[Total:0    Promedio:0/5]