Mira la nueva serie de Ryan Murphy con Evan Peters y Tatiana Maslany

70
0
Compartir

Ryan Murphy no para. Su larga lista de proyectos no cesa de crecer y nosotros no podemos evitar alegrarnos de ello.

El buque insignia del famoso productor es, claramente, su antología de terror American Horror Story, cuya séptima temporada está siendo emitida actualmente cosechando un gran éxito con cada capítulo que pasa. Pero de la fama de esta serie no solo se beneficia Murphy, sino que algunos de sus actores se han convertido en los favoritos de gran parte de la audiencia. ¿Quién no adora a Sarah Paulson? ¿Y a la mítica Jessica Lange? Por no hablar de Evan Peters

Ryan Murphy

Este último es precisamente el pilar de la temporada en curso de la ficción de terror y, como ahora confirmamos, de los últimos fichajes para una de las nuevas series de Ryan Murphy: Pose.

La serie se centrará en Nueva York durante los años 80 y cómo era su paradigma social. Seremos testigos de un amplio recorrido a todos los niveles, pero merece la pena destacar un detalle que tendrá peso en la serie: la visibilidad cultural del colectivo LGTBI+. Pose contará entre su elenco con un buen número de actores transexuales como Billy Porter, MJ Rodriguez, Indya Moore, Dominique Jackson, Hailie Sahar y Angelica Ross.

Junto a todos ellos trabajará el querido Evan Peters. Pero él no es el único fichaje estrella que trae la ficción. El otro gran nombre que muchos conoceréis es el de Tatiana Maslany.

Ryan Murphy

La actriz alcanzó la fama por sus múltiples papeles en la serie Orphan Black, por la cual ha recibido un Emmy y dos Premios de la Crítica. Ambos se unen de esta forma a Kate Mara y James Van Der Beek.

De sus personajes sabemos que Peters y Mara darán vida a una pareja de Nueva Jersey (Stan y Patty), atrapados por el glamour neoyorkino; mientras, Der Beek será Matt, el jefe financiero de Stan. Por su parte, Maslany será una profesora de baile de danza moderna y tendrá la ayuda del coreógrafo Ryan Heffington, conocido por ser el artífice de la coreografía de Chandelier, el videoclip de la artista Sia.

Por el momento solo puedo añadir que la serie comenzará su rodaje este noviembre. Estad atentos a todas las novedades de Pose.