Rupert Grint, protagonista en la serie “Sick Note”

282
0
Compartir

El joven actor vuelve a las andadas, esta vez como protagonista. Rupert Grint ( Ron Weasley en Harry Potter ) se confirma como actor de la nueva serie británica de comedia Sick Note, de la cadena de televisión Sky Atlantic. 

La serie está producida por King Bert, compañía que fue fundada por el productor Jo Sargent y los guionistas David Walliams y Miranda Hart. El propio director de la cadena quiso dar la bienvenida mediante un comunicado al selecto y famoso elenco de actores:

Estamos encantados de dar la bienvenida al equipo estelar de actores compuesto por Rupert Grint, Nick Frost y Don Johnson en esta nueva e inteligente comedia de Sky Atlantic.

Nick Frost
Nick Frost

Para quien no los conozca, Nick Frost es probablemente uno de los actores mas influyentes de la cultura inglesa de los últimos años. Conocido por su papel en numerosas comedias, normalmente bastante originales y alejadas de lo sencillo, siendo probablemente la mas famosa Zombies Party. Por su parte Don Johnson es un actor estadounidense bastante conocido, destaca su último papel, en Django , aunque por lo que sí es mundialmente conocido es por su papel como Sonny Crockett en la eterna serie Miami Vice. 

Don Johnson
Don Johnson

Según informa THRThe Hollywood Reporter, importante revista sobre cine ), Rupert Grint dará vida a Daniel Glass, un mentiroso compulsivo que está atrapado en un callejón sin salida entre su relación y su trabajo, en el que se encuentra bajo la dirección de su jefe Kenny West. Para mas inri le detectan un cáncer, en ese momento todo el mundo empieza a tratarle bien y encuentra la pasión para vivir. Ni eso le sale bien, ya que fue mal diagnosticado por un torpe doctor llamado Ian Glennis , por lo que ahora tendrá que decidir si contar la verdad y arriesgarse a que todo sea como antes, o seguir con su mentira hasta que se acaben enterando de la verdad.

La serie se espera que se estrene a principios de 2017 y que constará de una temporada con seis capítulos ( por ahora ) el único papel confirmado es el de Rupert Grint como Daniel, el protagonista de la serie, aún no se sabe que papel harán los demás.

Rupert Grint
Rupert Grint
[Total:0    Promedio:0/5]