Runaways: primeras fotos de los protagonistas de la nueva serie de Marvel

48
0
Compartir

La Casa de las Ideas no baja el ritmo. Una tras otra, las series adaptadas de las historias de Marvel no cesan de surgir. La siguiente en llegar a nuestras vidas es Runaways.

Si no sois ávidos lectores de los cómics, es posible que no os suene de mucho este título. Runaways narra las vivencias de un grupo de adolescentes que descubren que sus padres forman parte de una organización secreta de supervillanos llamada El Orgullo. Los jóvenes consideran que ya no es seguro seguir viviendo con sus progenitores y deciden abandonar sus hogares, esconderse de ellos y descubrirse a sí mismos. Los protagonistas son Nico Minoru, Karolina Dean, Molly Hernández, Chase Stein, Alex Wilder y Gertrude Yorkes. Juntos, formarán una nueva familia.

Runaways

Los showrunners, productores ejecutivos y guionistas de la serie son Josh Schwartz y Stephanie Savage. Ambos dedicaron hace algún tiempo unas palabras a IGN y hablaron de temas diversos.

Por un lado, ¿sería posible un crossover de Runaways con otras series de la casa?

Bueno, habría que ver en qué forma hacemos la conexión o si la terminamos haciendo realmente. Somos lo suficientemente capaces como para contar la historia que queramos independientemente de cualquier otra historia de Marvel que ya esté hecha.

Esto fue lo que manifestaron los responsables al respecto. Sin embargo, esto no quiere decir que la serie no forme parte del mismo contexto que sus hermanas mayores. Por otra parte, otra cuestión importante fue aquella en la que se hacía referencia a la falta de un villano principal. Esta no es una característica muy común en las creaciones de este tipo. Los showrunners también encontraron una respuesta:

Los padres son los villanos en algún aspecto. Es nuestra premisa. No obstante lo que queremos hacer es ahondar en los personajes para descubrir que todo el mundo tiene sus defectos y que la gente no es buena o mala. No tenemos el típico cliché de villano cuya única fijación es hacerse con el control del mundo.

Runaways puede convertirse en un éxito… O en un estrepitoso fracaso. Por el momento no te pierdas las nuevas imágenes promocionarles de la serie y conoce a sus protagonistas.

RunawaysTendremos que esperar hasta el próximo 21 de noviembre, fecha en la que tendrá lugar su estreno en Hulu, para verles en acción.