Rumor: The Legend of Zelda Breath of the Wild está acabado

Según la conocida insider de Reddit, Laura Kate Sale, el título estaría listo para ser lanzado a la vez que Nintendo Switch

295
0
Compartir

Según la insider Laura Kate Sale de los foros de Reddit, The Legend of Zelda Breath of the Wild ya está listo para ser lanzado y comercializado a la vez que con Nintendo Switch.

The Legend of Zelda Breath of the Wild (hemos dejado su último tráiler en el inicio de la noticia) ya está terminado y preparado para ser lanzado al mercado según la conocida insider de las redes de Reddit Laura Kate Sale.

Este nuevo título de la conocida saga de Zelda se convirtió en uno de los videojuegos más esperados por los seguidores de Nintendo tras conocerse durante el pasado E3 y, a pesar de no contar todavía con una fecha de salida oficial, se espera que sea revelada durante la presentación oficial de Nintendo Switch que tendrá lugar el próximo 13 de enero en un evento vía streaming y del que hablamos ya hace unas semanas.

Laura Kate Sale ha asegurado que la nueva aventura de Link está lista para ser comercializada junto a la plataforma Nintendo Switch y ha aprovechado para comentar que ha visto material del juego y desmiente a su vez una información obtenida por otra insider llamada Emily Rogers.

Imagen oficial de The Legend of Zelda Breath of the Wild / Imagen: Nintendo

Según Rogers hace dos meses, el juego no estaría listo para ser lanzado junto a la nueva sobremesa de Nintendo porque tendría que pasar un intenso periodo de pruebas muy longevo. De hecho numerosas fuentes cercanas a la compañía se pronunciaron al respecto para corroborar dicha información.

Parece ser que la insider Laura Kate está mejor informada que Emily Rogers o que una de las dos está mintiendo o, puede darse el caso, el videojuego ha pasado todas las pruebas satisfactoriamente. El caso queda visto para sentencia: el 13 de enero saldremos de dudas.

Esperamos que en la presentación oficial de Nintendo Switch se resuelvan muchas de las dudas que nos asaltan y que especifiquen qué juegos saldrán con la consola, el precio definitivo y la potencia con la que contará, así como qué catálogo nos espera tanto de first como de thrid parties.

¿Tenéis ganas de conocer nueva información sobre Nintendo Switch y The Legend of Zelda Breath of The Wild?