Un rumor sitúa a J.J. Abrams como posible director de El hombre de acero 2

24
0
Compartir

Los caminos de J.J. Abrams y Superman podrían volver a cruzarse. El director de Star Wars: El despertar de la Fuerza es uno de los posibles candidatos para dirigir la recientemente confirmada secuela de El hombre de Acero (Man of Steel), la que sería segunda película en solitario del Superman encarnado por Henry Cavill

 

e089fbc5-6939-4abf-930c-448287c16e29

 

Un rumor surgido en Reddit, y proveniente de 4 Chan, muestra una lista de posibles directores para las próximas películas del universo cinematográfico de Warner/DC. Entre ellas se encuentra la secuela de Man of Steel, donde señalan a J.J. Abrams como uno de los candidatos para dirigir la película. El listado también incluye a Doug Liman (El caso Bourne) y Edgar Wright (Bienvenidos al fin del mundo) como posibles directores de la cinta.

 

eb8168d603bf0f210cb3a675e5949feb52c3f070e4eaec1a9217ba85129df1b1

 

No es la primera vez que el nombre de Abrams se ve envuelto en una película de Superman. En 2002 el cineasta escribió un guion para Superman Flyboy, un proyecto que presentó a Warner pero que finalmente no salió a la luz. Aunque la información es un mero rumor, la mano de Abrams al resucitar sagas como Star Trek o Star Wars podría ser el empujón y la reinvención que necesita la secuela de Superman. De momento, Abrams no tiene ningún proyecto futuro como director, aunque sí participa como productor en el Episodio VIII de Star Wars. Liman, por su parte, sí que tiene varias películas pendientes de realizar, mientras que Wright que fue apartado de la dirección de Ant-Man por Marvel solo tiene un título en la fase de post-producción.

 

batman-v-superman-henry-cavill3

 

La continuación de Man of Steel es la primera película en solitario anunciada por Warner/DC tras la larga lista de estrenos que el estudio tiene previsto hasta 2020 y, además, la primera secuela en el sentido estricto del término, prevista en este universo cinematográfico. El rival y posterior aliado de Superman, Batman, también tendrá una película en solitario, que dirigirá, escribirá y protagonizará Ben Affleck. Ninguna de las dos películas tiene aún fijada la fecha de estreno, pero está previsto que la de Batman llegue a los cines antes que la de Superman.

 

pqYZaBx