Rueda de prensa Frank Miller Heroes Comic Con

74
0
Compartir

Hemos tenido el placer de poder acudir a una rueda de prensa  que organizó ECC Ediciones con el gran Frank Miller en la Heroes Comic Con que tuvo lugar el 10, 11 y 12 en IFEMA.
En la rueda de prensa se han tratado muchos temas, sobretodo relacionados con el cómic, aunque también sobre el cine y las series, que es en lo que nos vamos a enfocar.

Ha habido muchas preguntas sobre Batman, ya que en cierto modo, la gente que culpa a Batman v Superman: Dawn of Justice por ser demasiado oscura debería culpar a Frank Miller, ya que este fue quien escribió la maravillosa historia que en cierta manera adapta, aunque también el autor lo defiende haciéndonos recordar que por muy oscuro que fuera el cómic este seguía siendo divertido y entretenido.

Bastantes de sus obras han sido adaptadas a la pantalla grande, de mejor o peor forma, por lo que había una pregunta que no podía faltar, ¿Que adaptaciones cinematográficas le gustan más a Frank Miller? El autor respondió que sus favoritas son sin duda 300 y ambas cintas de Sin City, pero también aclaró que no existe adaptación cinematográfica de su obra que no le guste, ahorrándose hablar de la criticada Batman v Superman: Dawn of Justice o la estrepitosa cinta sobre Daredevil.

Frank Miller

Respecto a la rumoreada serie sobre Sin City, no ha querido hacer declaraciones, ya que según palabras textuales, los encargados del proyecto deben de ser los responsables de informar sobre sus avances.

Por último, la esperada pregunta era si Frank Miller estaría dispuesto a volver a participar en algún proyecto cinematográfico, sea o no de su obra, añadiendo que estaría encantado y que no descarta la idea de ponerse al mando en la dirección de la cinta. ¿Os gustaría una cinta de Batman dirigida y con un guión salido de su mente?