Ruby Rose será Batwoman en el crossover del Arrowverso

134
0
Compartir

Hace pocas horas la cadena CW confirmó a la actriz Ruby Rose (Orange is the New Black) como Batwoman en el crossover del Arrowverso que tendrá lugar en la ciudad de Gotham.

La compañía de televisión ya comunicó al público su búsqueda de una actriz perteciente al colectivo LGBT+ para interpretar a la superheroína y según los  fans han acertado con el cast por parte de la cadena.

Kate Kane cuyo Alter Ego es Batwoman será presentada este diciembre en el mega-crossover entre las series pertenecientes al universo superheroico de The CW. El evento de este año será el primero en el que no participe la serie de Legends of Tomorrow, únicamente las series: The Flash, Arrow y Supergirl.

Batwoman
Fuente: Comicbook.com

Al mismo tiempo que la cadena está entre el cruce de las series, también prepara la adaptación televisiva basada en los cómics del personaje, que estará escrita por Caroline Dries (guionista de la serie Crónicas Vampíricas).

Batman dentro del Arrowverso

A lo largo de las temporadas de las series han habido varias referencias al murciélago de Gotham las cuáles han despertado las ganas de los fans de ver a Batman en alguna de ellas, pero parece ser que ese encuentro no va a suceder (no por ahora), ya que CW no posee los derechos del personaje. Pero la confirmación de la existencia tanto de Batwoman como de la ciudad de Gotham hacen que el sueño de ver a un miembro de la ”Bat-Family” junto a Flash, Arrow o mejor aún junto a Supergirl y Superman un poco más cerca de la realidad.

A continuación os dejamos el vídeo en el que se presentó de manera oficial en el canal de Youtube de The CW al personaje de Batwoman:

 

[Total:2    Promedio:4/5]