Rose McGowan te invita a su mente en su propia serie documental

725
0
Compartir

Rose McGowan no va a desaprovechar su actual tirón mediático. La actriz ha desarrollado una serie-documental sobre sí misma donde desnuda su alma y nos lo cuenta todo.

McGowan saltó a la fama, entre otras cosas, por su papel de Paige en la mítica serie Embrujadas. Ahora, su trabajo como activista ha conseguido devolverla a la palestra. El recién pasado año 2017, la actriz denunciaba públicamente al productor de Hollywood Harvey Weinstein. A pesar de que durante muchos años fue silenciada, Rose McGowan luchó fervientemente como defensora de los derechos de las víctimas de abuso sexual.

Este proyecto televisivo se estrenará el próximo 30 de enero en la cadena E! Y seguirá los momentos más importantes en la vida de la actriz: la preparación de su manifiesto, titulado Brave, su paso por Embrujadas, la #RoseArmy y la importancia de la música en su vida. Recordemos que McGowan mantuvo una estable relación con el músico Marilyn Manson, con quien estuvo a punto de contraer matrimonio.

Rose McGowan

El medio responsable de su emisión ya define el documental como “una inspiración para otras mujeres contra los acosadores“. El estreno se hará con un capítulo de dos horas de duración, pero después tendremos que esperar hasta primavera para ver los cuatro episodios restantes.

Los últimos meses han sido muy emotivos para la actriz, quizá por eso haya decidido lanzarse a la piscina con este documental y así conseguir llegar a más personas con su discurso, ofreciendo un punto de vista más personal e íntimo.

Estás formalmente invitado a mi mente y al mundo. Estoy encantado de asociarme con E! para amplificar mi mensaje de valentía, arte, alegría y supervivencia… Quiero tener una conversación con todo el mundo, y sobre todo, con usted acerca de mirar las cosas de manera diferente y ver la belleza en todas partes. E! Su enorme alcance y su impresionante plataforma me permiten comunicar globalmente la importancia de vivir una vida valiente.

De sus palabras se puede extraer el mimo que Rose McGowan ha dedicado a este proyecto. ¿Te animas a conocer su verdadero yo?

[Total:1    Promedio:5/5]