Robert Kirkman adaptará para televisión otro de sus famosos cómics

227
0
Compartir

Robert Kirkman no para de cosechar éxito con sus cómics, sin embargo, este no es el único mundo en el que le gusta moverse. Preparaos, porque llega una nueva adaptación televisiva del autor

La fama le precede

Como muchos ya sabréis, Robert Kirkman es el reputado autor de la serie de novelas gráficas de The Walking Dead. Esta creación catapultó a Kirkman al mundo de la televisión, cosechando un enorme éxito. Tanto así, que se puede decir sin temor a equivocarse que la ficción zombie es una de las series que pasarán a la posteridad.

Robert Kirkman
Robert Kirkman

Gracias a este logro, Robert Kirkman ha conseguido abrirse camino en el mundo de la pequeña pantalla y, tras The Walking Dead, nos trajo Outcast, una oscura ficción que se centra en las vivencias de un pueblo sumido en el caos y el terror por presencias demoníacas y un único hombre que puede salvarlos a todos… Si le dejan.

Nuevo proyecto

La primera de estas series que hemos comentado vino de la mano de AMC, mientras que la segunda, lo hace a través de Cinemax. Bien, la noticia que hoy os traigo es la producción de una nueva historia basada en uno de los cómics de Robert Kirkman, y llegará a nuestros hogares gracias a Amazon Studios. Eso sí, en forma de serie de animación.

Así lo confirma el medio Entertainment Weekly, desde donde aseguran que la novela gráfica en cuestión es Invencible. Esta narra la historia de Mark Grayson, un adolescente común que resulta ser el hijo del superhéroe más poderoso de la Tierra. Tras su decimoséptimo cumpleaños, Mark comienza a desarrollar una serie de poderes que le llevarán a aceptar a su padre como mentor en el camino del heroísmo.

Robert Kirkman

Las aventuras de Mark Grayson cuentan, por el momento, con ocho episodios cuyo estreno tendrá lugar a nivel mundial en más de doscientas naciones, a través de la plataforma de Amazon Prime Video.

Como curiosidad, destacar que esta saga de cómics llegó a su final en febrero de este 2018, pero cuenta con más de 15 años de historia. Si todo sale bien, seguro que da para mucho más que 8 capítulos.

[Total:1    Promedio:5/5]