Robert Kirkman comparte importantes confesiones sobre TWD

98
0
Compartir

La Comic Con 2017 de Nueva York ha tenido lugar este fin de semana, concretamente entre el jueves 5 y el domingo 8. Entre los invitados, uno de los grandes: Robert Kirkman.

La Comic Con siempre es uno de los eventos más esperados y, como no podía ser de otra manera, ha dejado importantes noticias de nuestras series favoritas. En este caso, importantes confesiones. Robert Kirkman fue uno de los asistentes del panel dedicado a The Walking Dead. Como creador y productor ejecutivo de la serie, Kirkman adelantó un par de cosas que… Tenían que pasar.

Kirkman

La primera de ellas trata sobre un tema del que se ha hablado mucho siempre: la muerte de Rick Grimes. ¿Está The Walking Dead preparada para perder a su protagonista? Puede que aún no, pero tendrá que estarlo. Parece que, según su creador, el momento llegará tarde o temprano.

Nadie está a salvo. Con suerte ha habido momentos en los que dices, ¿esto es todo? ¿Es aquí dónde muere Rick? Y no lo es. Un día, el momento llegará cuando estéis ‘¡Oh Dios mío, es ahora!’. Puede pasar en cualquier momento entre ahora y dentro de 50 años a partir de ahora.

La serie y sus personajes aún tienen mucho que madurar para que otros puedan coger el relevo de Rick. De hecho, parece que ese es plan, pues el propio Kirkman afirmó que existe una clara posibilidad de que su hijo Carl asuma el liderazgo en algún momento. ¿Cómo lo veis?

Kirkman

Ahora podéis respirar, la segunda gran confesión es una buena noticia. Esta tiene que ver con el spin-off de la serie, Fear The Walking Dead. Si eres seguidor de ambas series, te alegrarÁ saber que estas historias convergerán en un crossover que tendrá lugar en 2018.

Según Kirkman, veremos a un personaje de una serie que se pasará a la otra. Aún no sabemos de quién se trata ni de cuál de ambas ficciones procede, pero el creador ha asegurado que tendremos noticias al respecto en los próximos meses.

¿Quién será el elegido?